Mi gran amor

Con él siento cosas que con ningún chico he sentido.

Mi historia comienza cuando me vine a Cusco con mi mamá y me presentó al sobrino de su novio, él tenía 22 y yo 18 años, al instante quedé impactada por lo lindo que es, salimos a dar un paseo y a conocernos mejor.

Al cabo de cinco días le dije que me gustaba y empezamos a estar pero en secreto porque pensábamos que no nos iban a dejar estar juntos ya que nuestros familiares eran novios así lo que lo mantuvimos en secreto, aunque sospechaban nuestras familias nosotros siempre lo negamos. Aunque era un poco frío conmigo e inexpresivo me gustaba estaba estar con él porque teníamos muchas cosas en común.

A los dos meses de estar juntos se comenzó a comportar indiferente conmigo y decidimos terminar, al poco tiempo viajé con el novio de mi mamá, yo no dejaba de pensar en él y volví justo para su cumpleaños y le di su regalo, me dijo que el mejor regalo era yo y me dijo para regresar, claro si es que yo quería ,le dije que sí pero le pregunté cómo así el cambio, me dijo que me extrañaba cuando me fui y que por eso se dio cuenta que me amaba y que me necesitaba.

Ahora yo ya tengo más de dos años con él y nos va muy bien y desde que volvimos esa vez es totalmente conmigo es muy tierno y lindo. Nos amamos mucho y voy a pasar toda mi vida con él porque con él siento cosas que con ningún chico he sentido.

Join the Conversation

2 Comments

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *