Es la mejor chica que he conocido

Necesito consejos.

No sé por dónde empezar.. Bueno, hará como un mes y medio que conocí a una chica. Verás, ambos tenemos 16 años y somos compañeros del insti, pero no la conocí hasta que quedé con un amigo, que a su vez quedó con ella. Después de conocerla, fuimos quedando más días. Siempre quedábamos o para dar un paseo o para jugar a un juego de terror en la pc (incluso para cenar por ahí).

Un día me enteré que era bisexual, y vi que está manteniendo una relación a distancia con una chica de Chile (nosotros somos de Cataluña-España). Cuando me enteré, sentí un vacío por dentro, pero no sabía lo que era.

El caso es que en poco tiempo nos hemos cogido muchísimo cariño y confianza. Tuvo un problema con sus compañeros de insti antes de que acabara el curso, y desde ese entonces se sentía muy sola. Pero yo siempre estaba a su lado para apoyarla en lo que sea. Poco a poco, me he dado cuenta de que en el fondo, estaba enamorado de ella.

Una noche me confesó que me consideraba como su mejor amigo, que realmente le importaba, etc. Yo también la considero mejor amiga, y la comprendo cien por cien porque a mó también me ha pasado como a ella. Tenemos tanto en común que parecemos almas gemelas.

El otro día fue su cumple, y le regalé varias cosas; entre ellas, una poesía y frases hechas de amor. Cuando se los regalé, lloró de la emoción, y también me confesó que era la primera vez que le hacían una poesía. No conté los abrazos y besos que me dio ese día. Siempre que quedamos, nos damos unos abrazos muy profundos y montones de besos.

El otro día fue la última fiesta de fin de curso que tuvimos en el insti, y fuimos cinco minutos. Pero como nos aburrimos, nos fuimos a dar una vuelta por nuestro pueblo, después nos fuimos a mi casa a jugar a un juego de terror, ver una película de terror… Y por el mediodía fuimos a comer a una pizzeria.

Después fuimos de nuevo a mi casa para charlar más, y hasta las 6 de la tarde me tuve que ir al gimnasio a entrenar. En teoría, ella quedó con una amiga a las 5, pero en vez de irse, se quedó conmigo charlando, y después se fue conmigo al gimnasio a verme entrenar, algo que yo no esperaba para nada. Acabé de entrenar a las 8 de la noche, y la acompañé hasta su casa. Estuvimos hasta las 9 charlando en su casa. Cuando me tuve que ir, bajó conmigo hasta su portería, y estuvimos media hora intentando despedirnos. No parábamos de darnos abrazos de medio minuto, y estaba diciéndome que no me vaya nunca, que te echaré de menos, que sea su vecino. Bueno, cosas como esas. Y sabiendo que nos veríamos en un par de días. Al final me tuve que ir yo para despedirnos.

Esa misma noche le confesé que me sentía muy mal. Al decírselo, le temblaba la mano, triste, asustada, y preguntándome lo que me pasaba. Le confesé que me gustaba. Se puso a llorar, y lamentó que me hiciera daño por eso. Lo que me fijé es que tampoco me dijo que yo no le gustaba. Me dijo que quería verme, me suplicó que no la odiase y tal. Y le dije que nunca lo haría, ya que yo la quería con toda mi alma y le demostré que nunca me enfadaría con ella, que la quería, etc.

Aún después de eso, me seguía enviando mensajes por la mañana dándome los buenos días con alegría, charlar conmigo… Me impresiona todo esto, sabiendo que sólo la llevo conociendo un mes y medio… No sé qué hacer la verdad. Se lo confesé ayer, y se supone que mañana he quedado de nuevo con ella. Me gustaría saber qué hacer… ¿Creéis que podríamos ser algo más que mejores amigos algún día? La quiero un montón como algo más que mejor amiga, y tengo mil razones para ello.  Lo que no sé si ella siente lo mismo. No sé, llamadme tonto o lo que queráis, pero yo no lo sé. Necesito opiniones. Muchas gracias. Realmente ella es única para mí, igual que ella lo soy para él. Me confesó que era el mejor chico que había conocido en su vida, igual que ella para mí es la mejor chica que conocí…

Join the Conversation

3 Comments

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *