Malena y Franco

El destino nos reencontró tras cinco años…

Todo empezó en un mes de diciembre de 2009.

Yo, Malena, envié mi numero a una estación de radio para conseguir más amigos, a sabiendas que popularidad ya la tenia…  Uno de los que guardó mi numero fue Franco, con el que después de mensajera no por mucho tiempo decidimos conocernos a ciegas.

Se dio la oportunidad e hicimos cita en la plaza de una iglesia. Fue muy bonito. Empezamos una amistad que mantuvimos por una semana y de eso nació un lindo noviazgo…. Estábamos ambos muy enamorados.

Un 11 de febrero del 2009 nuestras familias nos separaron porque había un lazo sanguíneo familiar. Ambos lloramos mucho ,en mi caso llore tres días y dos noches. Nos separamos y él no supo de mí ni yo de él 🙁

Pasó un año, pasaron dos años… hasta que se cumplieron los cinco años el destino nos reencontró. Fue una tarde que él iba en un taxi y yo fui por el pan. Así literal… nos abrazamos y me llevó a casa, nos despedimos pero seguimos en contacto toda la tarde. Terminamos diciendo que nos amábamos y que esta vez nadie podía separarnos, así fuese pecado por llevar casi la misma sangre aunque por otro lado estaba Daniel ,mi novio actual…

Fue muy confuso todo porque sentía cosas lindas por los dos. Decidí dar por terminada mi relación actual y un 21 de julio de 2013 le dimos solución, entramos a la misa como gelatinas, al terminar la celebración corrimos detrás del sacerdote y le contamos la historia. El padre dijo que no era problema alguno lo de nuestra supuesta familiaridad. Nos bendijo y nos deseó mucha felicidad. De los ojos de Franco brotaron lágrimas y de su boca un te amo que al mismo tiempo me decía “nadie nos va separar”.

Nos abrazamos fuertemente, y frente al altar nos dimos un beso como promesa de que esta vez nadie podría separarnos. Lo amo y estamos próximos a unir nuestras vidas como esposos.

Join the Conversation

8 Comments

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *