Lucas y yo

Lo mejor de todo es que voy cumpliendo sueños, los vamos cumpliendo juntos.

Quería aprovechar que hoy es San Valentín para contaros la historia de cómo conocí a mi marido y cómo es nuestra relación y así darle una sorpresa mandándole el enlace si finalmente se publica.

Nuestra historia empezó hace cinco años, nos conocimos a través de unos amigos que tenemos en común y nos enamoramos rápido. No era difícil. Lucas es divertido, guapo, gracioso, atento, cariñoso, en fin, Lucas es especial.

Empezamos a salir y al cabo de un año nos fuimos a vivir juntos, nos compramos un piso y cumplimos una ilusión que teníamos, que era tener nuestra propia casa, amueblarla como nos gustara, hacerla un hogar. La convivencia resultó, como era nuestra relación, muy sencilla. Nunca nos ha faltado ilusión, ni conversación, ni ganas de hacer cosas, incluso de quedarnos en el sofá sin hacer nada.

Al año de vivir juntos nos casamos en una boda divertidísima con todos nuestros amigos y familia, un día inolvidable, y he de reconocer que cada año que pasa, cada día, estoy más enamorada de mi marido. Me hace feliz, me hace reír, me cuida, me respeta, me ilusiona, todo es fácil con él.

Así que seguimos en nuestra bonita historia, día tras día (hombre, con nuestras cosas, que siempre hay roces, pero nunca discutimos ni tenemos desencuentros fuertes), queriéndonos mucho y más que nos vamos a querer.

Y lo mejor de todo es que con Lucas voy cumpliendo sueños, los vamos cumpliendo juntos. El siguiente: en junio seremos tres en casa.

Te quiero, cariño. Te quiero hoy y todos los días, en realidad me da igual que hoy sea San Valentín porque para mí, a tu lado, todos son los días del amor. Gracias por hacerme feliz.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *