Llevamos casi dos años de enamorados

Ha sido el hombre más lindo, caballero, detallista...

Mi historia de amor comenzó un 14 de febrero de 2012. Tenía una presentación de baile en mi colegio por un programa de San Valentín, estaba entrando en el coliseo para ensayar y de repente vi a la banda del colegio que también se disponían a ensayar. Entre todos ellos me fijé en alguien pero fue rápido ya que iba de apuro.

En la noche se abrió una ventana de chat en la que estaba escrito Feliz Día de San Valentín, yo respondí gracias y me entró la curiosidad así que entré en el perfil de la persona que me lo había mandado y vaya sorpresa, era el chico que llamó mi atención en el coliseo. De verdad que no me lo creí, fue demásiada coincidencia, entonces le volví a escribir y le dije: tú eres el chico que tocó hoy verdad? y me respondió y tú eres la que bailó hoy?

Entonces empezamos a conversar todos los días, nos hicimos muy amigos hasta que un día una amiga mía me dijo que la acompañara al baño, cuando subíamos las escaleras de regreso a clase ella me dijo espera ahí, está mi primo, entonces bajó las gradas y le vi con el primo de mi amiga, resulta que los dos eran amigos, me quedé tan atontada que no pude ni saludar, hasta que se acercaron y me hice la tonta, agaché la cabeza y dije amm hola. Después rápidamente me fui a clase. Así pasaron los días, hablamos cada vez más hasta altas horas de la noche. Mi mejor amiga hizo una tarde de pelis en las que él estuvo invitado y otras amigas más, mi amiga se los llevó a todos fuera de la casa diciendo que va a dejar a unos amigos y resulta que me dejaron con él en una habitación, no sabía qué hacer así que abrí la ventana y me senté en el filo.

Él estaba acostado en la cama observando su celular hasta que me dijo algo como ¿qué haces? ¿Me tienes miedo? No lo recuerdo bien, entonces me acosté en el filo de la cama como a un metro de él, entonces jaló mi almohada como apegándome a él, pero en ese instante llegaron todos, de verdad que los quería matar por interrumpir pero bueno, así mi madre llegó a verme y me fui.

Después de unas dos semanas hablé con él sobre que me quería cambiar de cole y estábamos muy tristes, entonces él me dijo que me iba a extrañar mucho y le dije que yo también y de repente me dijo es más, creo que me gustas, entonces fue cuando me levanté y empecé a gritar como si me hubiera ganado la lotería, le dije ¿en serio? y me dijo que sí, yo le dije que quería que se me declare de frente entonces aceptó.

Al siguiente día en el cole en la hora del recreo venía caminando hacia mí, no sabía qué hacer, estaba muy nerviosa, por suerte estaba con una amiga, entonces él me miró con esos ojos negros y dije acompáñame a dejarle a mi amiga con otras amigas para poder hablar. De ahí nos dirigimos a la parte de la escuela y él me tomó de la mano, fue tan lindo sentirlo por primera vez, me quitó mi bufanda y me intentó abrazar mientras intentaba quitarme la bufanda, ese día acepté ser su novia y desde ese día ha sido el hombre más lindo, caballero, detallista conmigo y lo seguirá siendo. Ya llevamos casi dos años de enamorados.

Join the Conversation

1 Comment

  1. says: sofiia bermudez

    wow es una hermossa historia de amor!! me encanto y espero que sigan asii con esa relacion que nunca termine!!! me enamore de esa historia!!!

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *