Jamás lo olvidaré

Pasamos buenos ratos pero es hora que yo busque a la persona ideal para mí.

Mi historia comienza cuando tenía cinco años e iba con mi prima al parque. Nosotras íbamos corriendo y no nos dimos cuenta cuando nos estrellamos con él, en ese momento nos disculpamos y él sonrió, entonces nos volvimos muy buenos amigos.

Los tres teníamos la misma edad, nos divertíamos mucho, una vez jugamos a escondernos y él se escondió con mi prima, yo no estaba muy lejos de donde estaban ellos así que decidí ver qué hacían y me asomé, los vi abrazándose, cuando los fui a interrumpir él la tomó y le dio su primer beso, yo no dije nada y me fui en silencio, ellos no se dieron cuenta de que yo estaba allí, me sentí mal así que solo me alejé.

Nosotras nos fuimos de viaje de mitad de año a visitar a nuestras tías en el Huila (Neiva porque nosotras somos colombianas) la pasamos de lo mejor, aunque yo sabía que las dos estábamos enamoradas de la misma persona. No hablé del tema en los dos meses que estuvimos allá, a veces en las noches yo salía a el balcón de la casa de mi abuelita me puse a ver la luna y a pensar, entonces vi una flor muy linda llamada crisantemo rojo que significa “te quiero” así que decidí no pensar más en eso. La visita de dos meses se fue volando y tuvimos que regresar, pero yo me llevaba algo muy lindo en la cámara pues no quería dañar a esa flor tan bonita.

Cuando volvimos fue el mes de mi cumpleaños así que nos dedicamos a las decoraciones, para el 7 de octubre todo estaba listo, celebramos mi cumpleaños y todo fue genial, después de la fiesta él me pidió que lo acompañara un minuto a ver algo, yo lo acompañé pero no sabía qué iba a hacer, entonces me llevó a una parte que estaba sola y me dijo “este es tu regalo de mi parte”. Entonces me robó mi primer beso, yo me sentía feliz pero entonces lo separé porque sabía que no podía aceptar su beso, le dije que eso no se debía hacer entonces me pidió disculpas, lo perdoné pero no pude dejar de pensar en eso.

Con el tiempo cumplí mis 10 años y él ya no era el mismo, se había vuelto muy grosero y no me quería hablar ni a mí ni a mi prima, sentí que fue por algo que hice pero decidí no hablarle para no parecer idiota, dos días después nos mudamos y eso cambió más nuestra relación. Decidí no ser tan infantil como todos decían y cambié dejando atrás todo lo que más quería. En enero del 2011 tuve el peor día de mi vida pues en ese mes mi papá murió por un cáncer, me sentía mal y no hablaba con nadie, mis notas bajaron y empecé a enojarme con mucha facilidad, mis amigas se preocuparon por mí pero yo no les presté atención. En mayo me corté el cabello y mis compañeras se aterraron, mi prima habló conmigo y me dijo que me tranquilizara, yo le hice caso y me tranquilicé.

En 2012 entré a mi Facebook y entré en un juego en el cual no había entrado en mucho tiempo, conocí a dos personas, de hecho dos chicos los cuales me ayudaron a olvidar la tristeza de esa pérdida, poco después tuve dos pérdidas más pero estas fueron de mis perritos, aunque me dolió mucho me recuperé pero no fue lo mismo ya que mi querido amigo se dio cuenta de eso y decidió ayudarme para no verme triste. Mi prima se fue de viaje, un día martes estábamos jugando en la oscuridad, él cayó sobre mí y intentó besarme pero yo me tapé la boca aunque yo lo amaba no lo permití pero ¿¿POR QUÉ LO HICE???? Eso fue malo para mí, yo sí quería ese beso pero algo hizo que lo rechazara.

En 2013 mi prima regresó y empezó la pelea pero yo no me iba a pelear por un chico que se besaba con todas, por más que me gustara no era una persona que yo quería por novio, pero sí lo quiero como amigo y por más que lo ame no me rebajaré a un chico que no escucha y que solo piensa en sí mismo. Él era una persona muy querida hasta que lo descifré, yo no estoy enojada con él por decirme que solo era para mí, yo no era la persona que aguanta engaños, pasamos buenos ratos pero es hora que yo busque a la persona ideal para mí. Jamás olvidaré a mi amigo Brayan.

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *