Historia de mi primer y único amor

Y ya no volví a escuchar su voz...

Todo empezó cuando tenía 13 años… Mi abuela falleció hace 9 años… Por eso hoy voy a escribir  mi historia…
Justo unas semanas más tarde de la muerte de mi abuela,  que era como mi una madre para mi, conocí a Jorge.

Mi mejor amigo, mi primer amor, y el que cambio  mi vida de repente. Yo era una niña es cierto… Pero a este chico lo conocí, fuimos siendo amigos amigos hasta que un día mediante una carta me dijo que le gustaba… A raíz de ahi empezamos a hablar todas las noches por teléfono…

Fue la primera vez que me enamoraba, hacia cualquier cosa por el, por estar a su lado!!! Quisieron pegarme unas niñas por estar con el… Y yo iba a luchar por estar con el. El fue quien me enseño amar… Cometí muchos errores, como peleas por tonterías… Estuvimos juntos 4 años casi…

Hablábamos todas las noches… Desde que lo conocí… Una noche le dije que no quería estar jamás con nadie que no fuera el…  Siempre me acordaré… Esa noche quedamos para el día siguiente ir a comprar ropa… Y ya no volví a escuchar su voz… Esa mañana me desperte y al llamarle ya no me cogía el teléfono… Insistía preocupada porque creía que estaba enfadado conmigo… Continúe enviándole correos… Que por favor me llamara y no conseguía ninguna respuesta de el… Así estuve 4 días… Cuatro días buscándolo… Llamándole… Al cuarto día me llama su padre que si estaba Jorge conmigo que hacía días que no sabia nada de el… (sus padres están separados y él estaba en casa de su madre, pero su madre estaba en el pueblo) Bueno… Yo al escuchar la llamada me quede fría… No sabía que hacer así que lo único que podía hacer era esperar que me dijeran algo…

Y fue lo peor que me podían decir… Al cabo de muchas horas me llamaron para decirme que Jorge había fallecido… Que lo habían encontrado muerto en su casa… En ese momento empecé a llorar sin poder respirar…  Puse la música a tope para que mis padres no me escucharán llorar…  Y no era consciente de lo que me acababan de decir… No podía ser… Era todo para mi todo! Mi único amigo, mi gran amor, la persona que cuando estaba mal me escuchaba y me ayudaba. No podía ser real… Así que mi madre en un momento entro a mi habitación y al verme desesperadamente llorando se lo dije…  Se sentó al lado de mi cama y me abrazo llorando…

Pase el peor día de mi vida… Y todavía era el comienzo  de algo peor… Yo no sabía el xq no sabia nada… Fui corriendo abajo a hablar con mi padre que es policía y pregunte por qué había muerto, que no podía ser… Me dijo que podría ser un ataque de asma… Que iban hacerle la autopsia… Ese día mi madre no se despegó de mi en ningún momento… Por la noche no podía comer, se sento en mi cama a esperar que me durmiera… Así estuve días, semanas, meses, no levantaba cabeza, seguía sin creerme que el había muerto… Le seguía enviando mensajes… Llamándole aunque tuviera el móvil apagado… Soñaba que él me decía que estába vivo… Era tan real… Un dia a los 6 meses casi mi madre decidió llevarme a un psicólogo y ahi a las pocas semanas es cuando me di cuenta de lo que había pasado… Que no iba a volverlo a ver…

No sabéis, no os podéis imaginar lo que es que vaya pasando el tiempo y que se te vaya haciendo difícil recordar su voz… Su sonrisa… Poco a poco va desapareciendo… Y se te cae el mundo encima… Hacia lo posible para recordarlo… Me di cuenta que jamás volvería a amar de esa forma y que aunque él ya no esté aquí, es mi amor… Y desde todo aquello empecé a ver la vida de otra forma, la vida me enseño que hay que luchar cada día, demostrar nuestro amor a las personas que queremos, porque la vida no te avisa cuando  va a ser la última vez que puedas estar con alguien…  Que no le deseo a nadie este mal…  Y por desgracia es algo que pertenece a la vida… Que yo viví muy joven a los 17 años… Y que te hace cambiar radicalmente..  Ser fuerte por obligación… Y gracias a mi familia y a mis amigas lo pude ir superando… Al final lo único que haces es aprender a vivir sin esa persona… Iba creando otra vida… Otras metas… Porque no te queda otra… Porque sé que en algún momento nos encontramos de nuevo, pero no será aquí.

Y empiezas a valorar la vida, y sobre todo el amor.
Ahora tengo 22 años y he de decir que en el amor he sufrido bastante… Y pienso que el AMOR me debe mucho…
Solo deciros que bueno que améis a vuestra pareja o no pareja y que ninguna discusión pueda ser más fuerte que vuestro amor!

Join the Conversation

7 Comments

  1. says: natu

    Historías que pasa en la vida real, hombres que no se conforman con su mujer y salen a buscar afuera y luego se dan cuenta que fue un error, pero ya es demasiado tarde para que la otra persona perdone, y con el tipo al amor dañado le aparece otro hombre que le brinda el amor verdadero, pero una esta atenta a que no le suceda los mismo, sera miedo, talvez…

  2. says: charlotte

    La verdad es que el amor es algo esencial e importante en nuestra vida, si no tengo amor hacia otros y mucho menos en mi seré una persona triste y solitaria.
    La verdad ami me encantaría conocer gente y tener muchos amigos, no me e dado la oportunidad de tener una relación de pareja y de amistades porque todo mi tiempo la paso estudiando y viajando. Me quiero dar el tiempo para conocer a esa persona que mueva mi mundo y lo estremezca no soy de esas chicas que se enamoran tan fácilmente para que me enamore tiene que a ver mucha química y lazos muy afectivos de ambos.

  3. says: Fiona

    Si cuando lo ves, te pones nerviosa. Si cuando pensáis en él, sonreís. Si cuando escuchas canciones te hacen acordar a él, cantas como tarada. Si pensáis en él durante todo el día y lo soñáis de noche. Si decís que es tu amigo, sabiendo que no lo queréis así. Si cuando te dicen ”ahí viene” giráis la cabeza como el exorcista. Si cuando lo miras, sentís ese brillo en tus ojos. Si no dormís por imaginar momentos románticos con el. Si decís ”es lindo, pero es mi amigo” cuando te parece hermoso y no es solo un amigo. Si alguna vez sufriste por él y también reíste por él. Entonces, al igual que yo, estás enamorada 🙂

  4. says: Adriana

    Realmente, estaba emocionada leyendo tu historia pero en el momento que empece a leer.la peor parte sinceramente, no pude contener mis lagrimas,no eh pasado x esa situación gracias a dios pero sii eh tenido ese presentimiento. ya que mi novio vive lejos de mi, y tan solo llamarlo y no contestar me asusta mucho. me asusta mucho la idea de un día llamarlo y no volver a escuchar su voz

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *