Historia de un amor que va y viene (Final)

Estoy más feliz que nunca porque me amo a mí misma y ahora sé que valgo mucho más de lo que solía decirme.

Esta historia es continuación de Historia de un amor que va y viene (Parte II)

Días después él me mando un mensaje diciendo que tenía que hablar conmigo de algo muy grave, que él se había ido a checar al doctor y me tenía que decir algo, yo asustadísima no dudé ni un segundo y corrí hacia su casa a ver qué pasaba, subió a mi carro y yo me imaginaba lo peor, pensé que tendría sida y me lo había pegado, yo qué sé.

Pero al subir le pregunto que qué pasa, y no hablaba sólo le salían lágrimas y no me miraba a los ojos hasta que saca un CD y dos cartas y me pide que ponga el CD y me ponga a leer las cartas, para mi sorpresa sólo me había mentido para que yo fuera a verlo y no me negara a escuchar lo que quería decirme, abrí las cartas y decían cosas bellas, era más bien como un diario donde decía todo lo que había estado sufriendo por lo que me hizo hacer y por cuánto me necesitaba y decía que me amaba y que ahora sí quería jugársela por mí y hacerme feliz, hasta estaba dispuesto a que nos escapáramos y tuviéramos un hijo juntos otra vez, empecé a escuchar las canciones y me pidió que fuera su novia, no podía creerlo, no sabía qué hacer, estaba enojada con él pero al mismo tiempo lo extrañaba y lo amaba tanto que sólo le dije que luego yo le decía, que primero me tenía que demostrar que valdría la pena.  Pasaron dos semanas y él me tenía súper contenta, me trataba de maravilla y había bloqueado a muchas chavas que le dije que no las quería en su Facebook.

Y ya por fin una noche le dije que sí, estábamos acostados en el cofre del carro viendo las estrellas, estábamos buscando la estrella perfecta que representara la presencia de nuestro hijo.

Para mi suerte sólo duramos un mes así, él estaba frio y ya no salíamos como antes, los dos empezamos a trabajar y normalmente yo trabajaba mucho más que él y eso le molestaba porque a veces me quería ver pero yo no podía, casi siempre donde nos veíamos más era en la escuela porque teníamos clases juntos, y nuestra intimidad ya no era como antes, a mí ya no me importaba estar con él íntimamente.

Terminamos en julio de 2013 y después él empezó a andar con la chava con la cual me había engañado, me enfadé de rabia así que ya no hablé con él. Después seguí viendo a mi otro ex pero sólo como pasatiempo, nos veíamos de vez en cuando y no teníamos nada formal. Conforme pasaron los meses de repente Irving me marcaba pero siempre terminábamos peleando, un día me buscó y me propuso que me escapara con él, que estaba harto de su novia y que sólo me amaba a mí y la novia sólo la tenía para no sentirse solo, también me dijo que me iba a embarazar pero obviamente yo no accedí ya que sabía que todo era mentira y dejamos de hablarnos.

Yo desde la pérdida de mi hijo me he dedicado a aventarle globos cada mes y también voy y le rezo a la capilla en la cual Irving y yo acudimos cuando supimos del bebé. Ahora él esta esperando un hijo con otra chava, ya que a la chava con la que me engañó se le regresó y también la engañaron pero peor aún porque la chava salió embarazada.

Él está trabajando pero hace poco nos vimos, estuvimos juntos y me comentó que no quiere a ninguna de las dos, que pensó que la novia lo dejaría al saber que la había engañado pero que a ella no le importó. Se ha vuelto súper grosero y tarta muy mal a las chavas, la última vez que lo vi me cayó tan mal que decidí borrar sus números y rompí esas cartas con puras palabras falsas y por fin lo he superado. A él lo he olvidado y el único que esta en mi corazón es mi hijo.

Ahora hablo con chavos, pero sólo de amigos y sólo salimos a cenas o salidas con amigos, nada formal, si hay un chavo que me interesa que es súper educado y respetuoso pero aun sigo viendo en que plan anda conmigo, por lo pronto disfruto de mi carrera y mi trabajo.

Estoy más feliz que nunca porque me amo a mí misma y ahora sé que valgo mucho más de lo que Irving solía decirme. Así que, chicas, si pueden identificarse un poco por favor no esperen a que pase lo peor, abran los ojos y vean que el amor no se trata solo de compañía sino de que esa persona entregue todo por ti, te respete y te ame sobre todas las cosas, pase lo que pase. Me hubiera gustado haber contado las cosas a más detalle pero la historia es demasiado larga, pero espero que le haya servido de algo y aprendan de errores ajenos, no como yo que jamás le hice caso a mis familiares y amigos y me la pasé con una venda en los ojos.

Join the Conversation

8 Comments

  1. says: Estrella

    Pues yo creo que la historia es muy buena y la verdad me encanto por que hay veces que me siento así con mi novio aun que el es algo rarito a veces se enoja pero al final siempre me dice que seamos felices y así que no pasa nada C: me encanto la historia en serio

  2. says: paola

    es una historia muy interesante y me identifico mucho cm esta historia xq la mia fue muy parecida pero graxias a dios me di cuenta de las cosas y aunq lo kiero todavia ya se q no es para mi y tengo q dejar q el tiempo lo saque de mi vida aunq a veces kiero odiarlo no puedo xq me enseño muchas cosas tanto malas como buenas y se q otra persona no va a jugar cnmigo xq ya se x la experiencia vivida ….. no es facil lo q uno vive xq prácticamente nos dejamos humillar y no lo vemos sii no cuando llegamos a un abismo q nos damos cuenta q valemos mucho y q dios sabe cm hace las cosas y si no es para uno simplemente no lo es …. yo decidi dejarlo xq me di cuenta q valgo mucho y aun me busca me dice q me ama q lo pernone no puedo hacerlo xq si lo ago voy a sentir y se q voy a caer en lo mismo xq si en 3 años no me valoro ahora menos … el consejo q tomo yo misma q valorarme y dale una oportunidad a alguien mas

  3. says: aime

    Me gusto mucho tu historia sin duda es muy triste pero es berdad todo eso qe digiste al final tengo 13 años y entendi todo lo que as subrido espero que eso no le pase a nadie mas ya que es muy trajico

  4. says: Lily

    La Verdad Me siento muy Identificada -_- A Mi Me Paso Algo Similar Y A Decir las Cosas como Son No Es Facil Decirle A La Persona Que Tanto Amas “No”Pero Yo siempre Hacia Lo que El Me decia Y Hay Cosas Que Aun Me duelen Y siento que No Puedo Vivir Pero Me dicen Que Lo Deje Ir De una Vez Por Todas 🙁 Pero Yo Me Niego Aceptarlo Porque aun Lo Amo Pero Se Que Poco A Poco Se Aprende.

  5. says: eugenia

    muy pero muy interesante la historia… pero me alegro por ti de que hays reflexionado y t hayas llenado de valentia para dejarlo y valorate como mujer que eres… un hijo es la mayor bendion que una mujer puede tener y por ende hay q luchar por eso con uñas y dientes… todos cometemos errores pero debemos aprender de ellos.

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *