Hay que hacer caso al corazón

Cuando nos separamos y me miró a los ojos supe que había tomado la decisión correcta.

Hace unos años conocí por temas de trabajo a un chico encantador. Era muy amable cuando venía a la oficina, nos hacía reír a todos, era muy simpático además de guapo, y cuando lo veía entrar por la puerta me ponía hasta nerviosa, es que me encantaba!! Pero yo tenía novio y me sentía hasta mal por pensar esas cosas, aunque dije bueno, el pensamiento es libre, no es nada malo que me parezca guapo y simpático.

Pero la cosa no quedó ahí, porque un día de repente empezamos a hablar un montón, un montón un montón, y al salir de trabajar se quedó con unas compañeras y conmigo tomando algo, y seguíamos hablando, y para mí era como si todo lo demás me importara una mierda, ni me acordaba de novio, ni de nada, solamente estaba él, me encantaba hablar con él y de repente me empecé a agobiar con todo.

Porque claro, yo los días siguientes me moría de ganas por que llegara a mi trabajo por cualquier motivo, por que me hablara, quería tomar algo con él, me estaba volviendo loca. Con mi novio llevaba muchos años y nuestra relación era normal, no discutíamos ni nada, pero tampoco había demasiada pasión ni complicidad en lo nuestro, nos llevábamos bien, pero yo no sentía mariposas ni nada especial por él, imagino que él tampoco, no sé. Tampoco es excusa.

Lo que pasó fue lo siguiente. Nos veíamos el trabajo, algún día fuera del horario tomando algo con más gente y un día me mandó un mensaje a mi móvil para tomar algo, luego me enteré de que se lo pidió a una compañera… Yo flipé mucho, una parte de mí sabía que no debía ir y otra parte se moría por ir, era una decisión complicada porque sabía que algo estaba pasando y sabía que si iba, se podía liar mucho el asunto. Pero claro, me apetecía tanto ir que fui super egoísta y aun sabiendo que no debía, acepté. Me inventé una excusa para mi novio y me fui a cenar con él.

Fue algo que cuesta describir, nos lo pasamos genial, estábamos cómodos, había algo muy fuerte entre nosotros, tan fuerte que tuve que contenerme muchas veces de besarle, de abrazarle. Él no sabía que yo tenía novio y fui bastante mala por no decírselo antes, aunque al final se lo tuve que decir, porque ya estábamos muy cerca y muy juntos, y yo me sentía la peor persona del mundo y exploté. Lloré y le dije que no podía ser, que yo tenía novio y que esto era una locura, que era imposible. Me dijo que lo entendía, pero que sólo quería que yo supiera que él se había enamorado de mí, que quería estar conmigo y un montón de cosas bonitas que me dejaron sin palabras. Pero me fui a mi casa, rota de dolor y con muchas dudas en mi cabeza.

Pasaron los días y no quise tener contacto con él, necesitaba aclararme sola, y ver qué sentía por mi novio, por él… Cada día tenía más claro que no estaba enamorada de mi novio, eso se sabe, y es que sólo pensaba en el otro, tenía ganas de abrazar al otro, de intentarlo, sí, por qué no??? Se notaba que estábamos tan bien juntos.

Dejé a mi novio al cabo de una semana. Fue todo bastante “bien” dentro de que nunca es agradable, pero creo que él también se daba cuenta de que no funcionaba, aunque cuesta dar el paso. Lo dimos y al cabo de unos días volví a darle señales de vida a él. Le dije lo que había pasado. Me abrazó mucho rato y cuando nos separamos y me miró a los ojos supe que había tomado la decisión correcta, nos besamos como en una película y desde entonces estamos juntos, han pasado tres años y somos felices, todavía siento eso por dentro cuando le veo o cuando estoy con él, cada día más enamorada y sabiendo que hice lo que tenía que hacer porque le hice caso a mi corazón.

Join the Conversation

6 Comments

  1. says: Shey

    Me gustaría saber si estas historias que publicais son reales porque he estado leyendo alguna de ellas y se me han saltado las lágrimas… Sobre todo porque a pesar de hacerle caso al corazón la mía no ha terminado bien…

  2. says: maryan

    Wowww que hermosa historia!!! Sos muy Afortunada no TODAS las historias ttienen finales felices! Yo opino que hay q seguir al Corazon aunque sea un error, porque los errores nos llevan al verdadero camino..

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *