Había perdido la esperanza

Quiero darle las gracias por cada día que pasa a mi lado.

Yo no sabía que podría existir alguien como él, y menos después de haberme topado con las anteriores parejas que había tenido. Nunca me habían tenido realmente en cuenta, y cuanto más yo daba menos recibía y más decepcionada me sentía. Era un sinsentido todo. He conocido a gente buena pero que no ha sabido quererme, o al menos no lo ha hecho como yo pretendía.

Y yo no pretendía nada del otro mundo. Sólo quería cariño, alguien que me respetara a mi lado, que me valorara y me hiciera sentir bien todos los días. Nunca quise alfombras rojas ni ser tratada como una reina, pero él, sin pretenderlo, simplemente siendo como es, lo hace cada día.

Me siento la mujer más afortunada por tenerle, es lo mejor que podría haberme pasado. Mi anterior relación fue un desastre, él pasaba de mí como de la mierda, iba a su bola y al final yo terminé yendo a la mía, por supuesto no voy a esperar por nadie ni a quedarme en casa por nadie, así que seguí haciendo mi vida hasta que me di cuenta de que realmente no quería que él formara parte de ella, no así.

Y lo dejamos y lo pasé mal, ya no soy una cría, pero por casualidad conocí a mi novio y me devolvió toda la ilusión que había perdido, las ganas de enamorarme y todo sensaciones y sentimientos buenos.

Por eso quiero darle las gracias por cada día que pasa a mi lado, por cada beso, por todo el amor, por cuidarme y respetarme, por hacerme feliz cada día. Gracias mi vida!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *