Lo extraño y quiero recuperarlo

Me dice te quiero y muestra cariño pero no de la misma manera.

Era un sábado por la noche y mis amigas y yo fuimos a la inauguración de un antro de la ciudad. Entramos y nos asignaron mesa, el tiempo comenzó a pasar y comenzó a ponerse el ambiente en la fiesta, la gente bailaba y reía y yo estaba sentada… cuando de pronto alguien llamó mi atención, o mejor dicho alguien era un chico, con un saco azul rey muy peculiar, tenía un físico distinto al de todos los chicos que conozco, cabello chino, tez blanca, alto y delgado, bueno toda la noche intercambiamos miradas y no dejaba de preguntarme quién era hasta que vi a mi mejor amiga Leticia platicar con él y dije: “Carajo! Lo conoce”. Le pregunté quién era él y me respondió “ah se llama Bruno y está bien loco… por qué? Te gustó?”, con una sonrisa, ya que a mí no me llamaban mucho la atención los chicos y lo cual hizo felices a mis amigas ver que puse interés en él… Charlamos y charlamos y nos fuimos.

Tiempo después yo seguía pensando en él y le contaba a mi mejor amiga sobre Bruno, que soñaba con él y cosas extrañas pero lindas, ese mismo día me dijo vamos al centro seguramente él debe estar ahí, cabe mencionar que yo odiaba el centro, no me gustaba en lo absoluto pero fuimos porque yo sentía la necesidad de verlo de nuevo. Fuimos al centro y ahí estaba… Se acercó a mi amiga y le dijo “Hola, cómo estas? Y me dijo a mí: “Hola… soy Bruno” y me dio la mano “Soy Lorena” y le di un apretón de manos “Es un placer Lorena” y me dio un abrazo acompañado de un beso en la mejilla… Nos fuimos a mi casa Leticia y yo.

Cada vez fueron más frecuentes las visitas al centro y nos la pasábamos platicando todo el tiempo en una red social… Me ponía cosas bonitas y era muy tierno, dulce, atento, romántico y sencillo, cada vez había más confianza y nos contábamos cosas y problemas, corazones rotos, le daba consejos y él a mí…

En diciembre hubo una fiesta llamada proyecto x y fui, él estaba ahí…. Ese día era su cumpleaños y estuvimos juntos un buen rato, cuando ya me iba a ir me dijo “cierra los ojos” y el me los cerró y me robó un beso. Al día siguiente tuvimos una cita, yo me escapé de mi trabajo para poder ir y en ese tiempo trabajaba en el circo, nos vimos a las 5:30 p.m. y yo tenía función a las 6:30 pero lo que quería era estar con él, compramos helado, platicamos infinidad de cosas, me hizo cosquillas, fue muy atento, y cuando me fui me pidió otra cita.

Y así fueron pasando los meses, me invitaba a salir, íbamos todos los días al centro, me presentó a sus amigos, le compré una playera, le encantó, nos confesamos nuestro amor, y ya estábamos decididos a andar hasta que un día conocí a Shaggy… Me besó, se ilusionó bastante conmigo y me pidió ser su novia… Yo acepté para no herirlo pero no sabía qué hacer respecto a Bruno…

Shaggy me dijo que él conocía a Bruno y eran muy buenos amigos y fue ahí donde supe que no debía decirle nada ya que se enteraría, y así fue en cuanto se enteró se empezó a alejar de mí y yo no dejaba de reclamarme a mí misma de lo que hice… Ya que si no lo hubiera hecho no estaría así… Después terminé a Shaggy y Bruno se acercó a mí, pero Shaggy no nos dejaba solos, siempre iba al centro y estaba ahí…

Bruno empezó a perder el interés en mí… Yo hice mil y una cosas por intentar recuperarlo… por enmendar lo que había hecho pero no funcionó, seguimos siendo amigos y me dice te quiero y muestra cariño pero no de la misma manera… Ahora como amiga le visito cada vez que puedo en el centro y nada… Justo ahora él está con otra persona… han estado platicando y se están gustando y hoy quedaron de tener una cita… Mientras estoy escribiendo esto ellos están juntos, no sé exactamente haciendo qué, pero lo extraño y cada día pido a Dios que Bruno vuelva a estar conmigo. Bueno esa fue mi historia y así como yo cometí errores él también los cometió. Y no me queda nada por decir más que alguien lo extraña.

Join the Conversation

4 Comments

  1. says: MISHU

    te comprendo por que yo tambien sigo amando a mi primer amor pero no se si todavia me quiere pero con solo platicar con el me pone feliz asi que me conformo de ser su amiga pero espero que tu puedas recuperarlo 🙂 que DIOS te ayude y se que lo va hacer 🙂

  2. says: aziz

    No pues felicidades, hiciste exactamente todo lo que no se puede hacer si quieres a alguien, creo que es obvio que se decepsiono de ti…solo el tiempo te dira si hay esperanza( lo veo dificil) o todo ha acabado…

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *