Me enamoré del profe de educación física

Siento que es el amor de mi vida.

Me enamoré del profe de educación física. Llevo dos años enamorada de él, y pues él es el tipo más bello que haya visto, en el colegio hubo sólo miradas, sonrisas, me gustaba observarlo mucho, y pues de vez en cuando hablábamos por Facebook, yo le hablaba, y un día me habló primero.

En noviembre me le declaré, no me dijo nada exactamente, me preguntó que sí me gustaba por parecerse a alguien pero en realidad no, no me dijo mucho, y quedó en darme una respuesta luego.

Bueno ya me encuentro en diciembre, me gradué, estaba esperando ese momento para ver si podía pasar algo y no ha pasado nada, lo invité a cenar en día de su cumple y me dijo que no podía tenía que trabajar.

Esta es mi situación, no sé si yo le gusté o algo, pero siento que es el amor de mi vida, no dejo de pensarlo ¿qué puedo hacer?

Join the Conversation

6 Comments

  1. says: Ivanna

    Si sientes que estás enamorada, entonces ¡a por ello! Creo que no hay frase más penosa que “que hubiera sido si lo hubiese intentado”.
    Me ha pasado a mi también en épocas de preparatoria que me he enredado con hombres más grandes, pero aquí lo importante es que tengas en claro si es realmente amor o solo un desliz pasajero.
    Suerte!!!

  2. says: Pepe

    Hola. Pues yo estoy pasando por algo similar pero al revés, o sea, soy el profe… Yo opino que hay que decir las cosas de frente de manera sincera y confiar en la otra persona. En mi caso, le pedí que pospusiéramos la plática hasta quede termine la relación profesor-alumno. Hay un vínculo emocional muy fuerte y en lo personal se me hace algo muy lindo, pero por mientras al trabajo. Creo que todos tenemos derecho a expresarnos y saber la opinión del otro, ojalá esta persona de anime a darte la respuesta que mereces. Es mejor equivocarse que no hacer nada. Saludos

  3. says: marygonzacab

    hola, no se que decir XD, pero lo que creo que es mejor hacer es que ya se lo dijiste, ya se lo propusiste, ya lo intentaste, pues el no quiere nada contigo. date la oportunidad de conocer otros chicos y quizás todo fue un amor pasajero. pero ponte en la piel de tu profesor, tal vez tenga esposa o novia, lo que te quiero dar a entender es que ya lo intentaste, y si el ya no te da bola, pues es mejor dejarlo asi.

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *