El amor de mi vida con 19 años

Me llamo Arlote, tengo 19 años y ya estoy casada

Me llamo Arlote, tengo 19 años y ya estoy casada. Mi historia comenzó cuando conocí a mi Esposo Frank Chuy, quien no vivía en la misma ciudad que yo. Nos conocimos en la iglesia, yo lo mire y me gusto, de igual manera el me miro y nos agradamos, pero ese día él no se atrevió a hablarme.

Mi hermanita le pidió su número a él… ellos platicaron por algunos dias y el supo que yo era su hermana. El me busco en las redes sociales, mando solicitudes a todas y yo lo acepte, platicamos un poco y luego me pidió mi numero yo igual se lo di, pero no sabía que era aquel muchacho que había visto.

Luego me pregunto que si me acordaba de él… para mi fue tan sorprendente que me emocione y platicamos asta las 3:00 am. Y hace fueron pasando los días y seguíamos platicando hasta tarde, pasaron los meses y seguíamos asi. A los 6 meses de tratarnos el me pidió que si quería ser su novia… yo acepte con mucho gusto…!

En ese tiempo pasamos muchas cosas lindas, salíamos juntos, para mi eran los mejores momentos de mi vida, me sentía tan bien con el que lo lleve con mis padres y se hizo nuestra relación más formal. Después de un año nuestra relación creció tanto que decidimos casarnos… Nos casamos y ese día para mí fue el más feliz, yo lo amo, el me hace inmensamente feliz. Hasta el día de hoy estamos juntos vamos a cumplir 1 año de casados y me siento muy afortunada… siento que soy bendecida por Dios al darme un esposo tan maravilloso como el… somos el uno para el otro y yo estoy completamente segura que el amor si existe y si es felicidad…!

Espero cumplir muchos años más a lado del Amor de mi vida… Él es mi historia de Amor!

Join the Conversation

4 Comments

  1. says: China:*

    Realmente Es Hermoso saber que puedes expresar tus sentimientos sin que nadien te jusgue o si lo hacen…
    no pararle porq es tu historia y mas nadien puede saber que es lo que tu sientes … por eso te juzgan…

    Pero yo te apollo y si te cuento mi Historia.. te vas a quedar loco….

  2. says: cata

    Leer este tipo de cosas me hacen sonreír, ya que gracias a estos relatos, afirman mi pensamiento que el amor verdadero existe. Solo hay que ser paciente. 🙂

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *