Dos desconocidos después de amarnos tanto

Él prometió nunca olvidarme...

Todo comenzó en mis vacaciones de agosto 2009, en aquel entonces yo tenía 11 años, conocí a un niño que para mí ufff… al verlo me pareció hermoso, él tenía en aquel tiempo ocho años de edad. Nos conocimos en una excursión a un río en la ciudad donde yo estaba de vacaciones y a la cual iba cuando podía, en esa excursión cuando estábamos en el autobús en camino al sitio él no me quitaba la mirada de encima… hasta que al rato estando en el río me dirigió la palabra me dijo ¡hola! yo por dios me habló, me puse rojita.

Aunque no lo conocía ni sabía quién era ni su nombre me gustó desde que lo vi. Después de esto me enteré que aquel niño vivía en frente de la casa de mi tía donde yo pasaba mis vacaciones, me dio mucha alegría porque iba a poder verlo cada vez que fuera. Pasó el tiempo, nos reuníamos todos sus primos, los amiguitos de su calle y yo, para divertirnos con aquellos juegos de niños.

Pasó el tiempo y aunque por nuestra diferencia de edad, la cual nos criticaban mucho, puesto que por yo ser mayor que él, me veían como la asalta cunas del cuento, eso no nos importó, dejamos que fluyera lo que sentíamos, algo que cada día y cada vez era más y más fuerte, hasta el punto en que pensé y creí estar enamorada sola.

Mis padres no sabían que yo tenía una relación con él, pero los suyos sí pues era demasiado obvio porque yo siempre lo visitaba en su casa, en aquel entonces yo todavía era una niña. Hasta que me perdí como por un año y medio que no viajé, cumplí 15 años, y comencé una relación en mi ciudad de estancia, sólo dure un año aproximadamente con ese chico, terminamos y perdimos amistad y contacto.

Ese niño que yo había conocido en vacaciones supo de esto y al saber que yo había terminado con mi ex se alegró mucho pues aunque no me lo demostraba sabía que me quería. Antes de todo esto yo había pasado muchas cosas con él, lágrimas, llantos, un desprecio, el día que le quería dar el primer beso se negó.

Al siguiente año regresé a donde mi tía y lo volví a ver, su familia siempre me trató bien, me recibían como en su casa, siempre nos escribíamos todos los días, me llamaba, cuando él quería hablar conmigo yo salía hacia la calle y conversábamos, todo marchaba bien, ese agosto fue magnífico, por primera vez en seis años de relación que llevaba junto a él nos habíamos besado, abrazado, como lo que éramos a pesar de la distancia que nos separaba, dos novios amándose como nunca, pero una noticia no nos dejó ser tan felices, yo entraba a la universidad, no sabía en qué fechas podría viajar hacia allá, y todo esto nos hizo pasar momentos de no querer separarnos nunca, pero lamentablemente llego el día de hacerlo. Mi madre sabía de mi relación con él, me apoyaba en ello, no me criticó por tal relación.

Yo me regresé a mi ciudad, entré a la universidad, él prometió nunca olvidarme, siempre llevarme en su corazón, y que el día que sintiera algo por otra persona me lo dijera, eso fue un acuerdo mutuo entre los dos, pues parece que todo fue en vano, pasó un mes, noté su cambio, ya no escribía como antes, no me llamaba, no me decía esos te extraño, te amo muchísimo, y empecé a sentirlo diferente, sufrí mucho porque yo sí lo amaba, y creo que aun en el fondo no como antes pero lo sigo queriendo…

Hasta que un día me dijo que quería que yo me le entregara, que le mandara fotos casi desnuda y debido a su cambio tan brusco decidí terminarle, y hoy parecemos dos extraños después de habernos amado tanto, nos escribimos de vez en cuando, pero tenemos muy poco contacto…

Join the Conversation

3 Comments

  1. says: any andagana

    hola ennnn mi pequeña forma de pensar se nota muy claramente kkk siii ubooo amorrr pero en la distanciaa felisess loss cuatrooo con el tiempo y la distancia se olvida peero siiii tu looo crees amarrr y el tambiennn es mejorr kkkk louches por elll chicooo yyy buskenn la felicidad

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *