Y va a hacer dos años…

Ella se pensará que no me acuerdo de todo esto...

Era el primer día del instituto, yo estaba sentado ya en mi mesa y ella entró por la puerta, ese día no dejé de pensar en ella. No pasó más de un mes cuando me llegó un SMS de ella, quería salir conmigo. No acepté a la primera, pero lo que importa es que acepté. Pasó una semana, dos, no me acuerdo si llegamos a la tercera pero yo me iba con ella a casa, de la mano, la cosa no iba mal hasta que una ‘amiga’ suya la dijo que yo solo estaba con ella por desesperación. Yo no me lo creía, y pensé que ella tampoco, pero se lo creyó. Me dejó por una notita, estas notitas que te fastidian cualquier día, pues de esas. Yo estaba triste, cabreado más que triste, intenté ahogar mis penas con otras pero no funcionó, ella seguía dentro de mi corazón nada ni nadie la iba a reemplazar.

Antes de terminar ese curso se enfadó conmigo, ni siquiera ella sabía por qué, lo intenté arreglar diciéndole cosas bonitas, pidiéndole por favor que me perdonara… pero ella no cedió hasta que empezó de nuevo el instituto. Yo estaba enamorado de ella y ella de mí, solo que ninguno de los dos sabía el sentimiento del otro.

Pasaron semanas y nos avisaron de una excursión a esquiar, yo quería ir con ella y pedirla salir allí, pero que mala suerte tuve (y tuvo) de lesionarse de la rodilla, no pudo ir, pero yo sí. Nos mandábamos mensajes, yo deduje que me quería y ella sabía que yo la quería y volvimos a salir, fue el día de mi cumpleaños, el día más feliz de mi vida multiplicado por mucho al empezar a salir con ella.

Pasaron los meses, nos quisimos más que la primera vez, íbamos de la mano, con ganas de que volviera el sol para volvernos a ver, pero llegó un día en el que quiso dejarlo. Yo no lo entendía, pero me dijo que me quería, que era solo para darnos un tiempo. Y ese tiempo se ha alargado hasta hoy, día de su cumpleaños, yo la quiero más que nunca, la deseo lo mejor, y aunque ella no lo quiera, estaré siempre en su corazón.

Ella se pensará que no me acuerdo de todo esto, pero la verdad es que sí, me acuerdo de lo malo, de lo bueno, me acuerdo de todo, y espero que con esto se vuelva a acordar que la vida no es de rosas, pero se puede apaciguar…

Para mi princesita de Bob Esponja… TE QUIERO

Join the Conversation

4 Comments

  1. says: monic

    aww pero q hermoso! mi opinión es q debes seguir teniendo esperanzas, pork si a ella todavía le gustas hay muxas posibilidades de q vuelvan a ser novios. te mereces una gran sonrisa en tu cara y una mirada enamorada de vos y toda la felicidad un gran saludo

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *