Desconocidos con los mismos recuerdos…

No todo es miel sobre hojuelas.

Hace cinco años conocí a un chico dos años y medio mayor que yo, en nuestro colegio nos dividen en nivel de inglés, yo estaba avanzado y él bajo así que en las mañanas estábamos juntos, lo creía inmaduro, grosero, en fin, era desagradable y nunca le presté atención, no me caía bien, y él me miraba a mí como una princesita fresa. Nunca nos hablamos y así pasó ese año. Yo pasé un grado mas y él a otro y no nos volvimos a ver. Pasaron dos años y en las vacaciones me envió un mensaje deseándome suerte en mi próximo grado ya que él perdió ese mismo grado. Le agradecí y desde ahí  empezamos a hablar más seguido, nos hicimos muy buenos amigos, nos dimos cuenta que teníamos muchas cosas en común, pasaron las vacaciones y en el colegio nos mirábamos no muy seguido pero hablamos de vez en cuando.

Pasando el tiempo empecé a sentir algo por él, no lograba explicarme lo que pasaba, mis amigas me decían que él no me convenía pero él era diferente a muchos chicos que había conocido. Pasaron un par de meses y acepté la realidad… ¡ESTABA ENAMORADA! Lo amaba pero me quedaba callada, luego una “amiga” que sabía lo que sentía por él se hizo su novia aunque él me confesó que no la quería y que terminaría con ella y así fue, él me confesó que me amaba, pero no estaba segura de nada mi mundo me daba vueltas. Pasaron tantas cosas y yo decidí alejarme, por supuesto que lo notó y me preguntó lo que pasaba pero ya no respondía. Pasaron los meses, él tuvo otra novia y así nos dejamos de hablar. Llegaron las vacaciones y terminaron, volvimos hablar pero no como antes, yo me comporté fría ya no quería saber más de él, regresamos a clases y dejamos de hablar hasta ya no saber nada uno del otro.

Ahora él tiene una novia que es muy simpática aunque muchas personas dicen que se parece a mí pero no le doy importancia ya que me volví novia de un chico super tierno y cariñoso, pero confieso que jamás olvidaré a mi primer amor, aquel chico que me provocó enojos, tristezas, ilusiones, me dio los mejores recuerdos de la vida. Pero ahora solo somos dos desconocidos con los mismos recuerdos…

Join the Conversation

1 Comment

  1. says: intento ser feliz

    se parece mucho a mi historia , la diferencia es que esa ya paso y la mia esta en mi presente y eso es agobiante 🙁 Gracias por compartir tu historia

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *