Cuando lo vuelva a ver me enamoraré de él una y mil veces

Hasta ahora lo sigo queriendo.

Vivíamos en el mismo barrio, nuestros padres eran amigos y policías, él era un amigo como todos los chicos que vivían ahí, nunca nos hablábamos, yo tenía 11 años cuando le hablé en año nuevo y le hablé porque yo le gustaba a su amigo.

Ese día de año nuevo quedamos todos y lo miré a los ojos, era la primera vez que que me quedé embobada mirándolo, desde ahí sentí algo por él, me encantaba. Desde año nuevo fuimos todos amigos y él y yo siempre estábamos juntos, era lo que yo más quería y cada vez que pasaba el rato con él era lo mejor ,me encantaban sus abrazos, sus besos, sus miradas, lo quería con toda mi alma y era correspondido.

A los 13 años vine a vivir a España con mi madre y lo pasé muy mal, no me despedí de él, y estuve un año entero pensando todas las noches en él, no nos hablamos, perdimos el contacto, hasta que el día de su cumple le hablé y le dije que lo quera y le dije todo lo que realmente sentía por él, no solo que me gustaba como siempre se lo decía si no lo que sentía cuando estaba con él.

Después de eso tuve dos noviazgos y después volvimos a hablar de nuevo, él también había tenido novias. Ahora tengo 16 años y hasta ahora lo sigo queriendo y es un sentimiento muy fuerte, pueden gustarme los demás chicos pero él siempre estará en mi corazón. Podéis decir que soy muy joven y todo lo demás pero todos tenéis a una persona que siempre ha estado en vuestros corazones y sé que cuando lo vuelva a ver me enamoraré de él una y mil veces. Te amo!!!

Join the Conversation

6 Comments

  1. says: Neila

    Me encanta esa historia yo tambien me enamore de once años de un chico y desde entonces tenemos una hermosa relacion. Yo tengo 13 y el 25 años.

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *