Cuando quedó embarazada todo cambió definitivamente

Tengo que aguantarme y luchar por mi angelito lindo.

Conocí a una chica más o menos a mi edad, 21 años y yo 23, pero mis amigos al verme con ella me aconsejaron que no era la chica ideal para mí y que no iba ser feliz con ella. Pero cuando uno se enamora no le pone importancia a nada ni nadie.

Fue mi novia y luego la fui a pedir con los padres y después preferimos vivir juntos. Todo empezó de maravilla pero cuando quedó embarazada todo cambió definitivamente.

Me di cuenta de su carácter y por algún problemita luego se iba con sus padres y yo la tenía que ir a traer porque no quería que mi bebe estuviera sin su padre. Y así pasaban los meses y yo empecé a sufrir demasiado, pero no me di por vencido.

Nació mi bebé pero ella cambió demasiado porque ya no quería hacer nada diciendo que por mi bebe no debía hacerlo y yo comprendí y cocinaba para los dos, pero ella no ponía de su parte y siempre se iba con sus padres por cada problemita.

Al tener mi bebé 9 meses ella se fue pero yo ya no la fui a traer porque ya estaba tan cansado, y en eso ella al segundo mes de separados se juntó con un hombre y para mí eso fue un gran dolor, pero solo duraron cuatro meses.

Hablamos, la perdoné y me la traje nuevamente pero esta vez con mis padres, quise darle de todo, me metí en deudas en el banco para darle lo que ella quería. No duramos mucho ya que ella no quería nada, pero yo por mi bebé que era el único le rogaba a ella para que no me dejara pero no fue así…

Se fue, me dejó y yo quedé bien lastimado y ahora veo a mi hijo de vez en cuando y no me lo quieren dar para mostrárselos a mi familia y ahora me di cuenta que era cierto lo que me dijeron mis amigos pero ya lo hice y tengo que aguantarme y luchar por mi angelito lindo y espero que Dios me ayude.

Join the Conversation

6 Comments

  1. says: MISHU

    DIOS siempre ayuda a todos lo que en verdad necesitan de èl solo siga luchando por su hij@ que todos los que lo quieren sus amigos, familias estaran para apoyarlo 🙂 siga adelante y tambien luche por su bebe.

  2. says: Eli

    No se porque las mujeres utilizan a sus hijos como armas para hacer sufrir a las parejas, estoy deacuerdo que la relación de pareja no funciono y esta bien que se separen, lo que no estoy deacurdo es que los hijos sufran las consecuencias de las desiciones que toman los padres, y mucho menos cuando hay un padre que realmente se preocupa por su hijo, lamento mucho tu situación y espero que esta mujer tome consiencia que los hijos no son juguetes y que tiene un padre de lo ama, confía en Dios y pidele sabiduria para que puedas estar serca de tu pequeño.

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *