Contando mi historia de amor imposible

La amo más que a mi propia vida.

Hola me llamo Héctor y mi historia comienza en la secundaria. Todo empezó la segunda semana de clases, estaba en cuarto año y recuerdo que ese día era un lunes y desde lejos vi a una chica hermosa que parecía un ángel recién caído del cielo.

Pasaba el tiempo e iba sintiendo algo por ella pero nada que no hubiera sentido por otra persona en la vida. Pasaron como siete meses y ella y yo ya habíamos tomado una confianza de muy buenos amigos cosa que a mí me parecía chévere ya que siempre estaba cerca de ella, la pasábamos muy bien y cada vez que la conocía más más me enamoraba ya que ella tiene todo lo que yo busco en una mujer.

Pasó aproximadamente un año y mi corazón, mi cabeza y cada célula de mi cuerpo lo único que hacía era pensar en ella y nada más que en ella. Hasta que un día no aguantaba más y había decidido decirle todo pero me llevé una gran sorpresa, algo de lo cual yo nunca había escuchado, ella tenía un novio, no sé por qué ella nunca me había hablado de eso ni mencionado absolutamente nada, ese día mi corazón a partió en dos.

Desde ese día he llorado, suplicado, implorado a Dios que me dijera el motivo de este sufrimiento, por qué me tuve que enamorar de alguien con novio y hasta el día de hoy ya han pasado dos años y medio y aun no la he podido sacar de mi corazón, no sé si ella ya se habrá dado cuenta de mi amor. La amo más que a mi propia vida.

Join the Conversation

2 Comments

  1. says: Estefania

    Tu historia es un poco parecia a la mia, pues yo tenia novio cuando conoci a mi novio jajaj espero que me entiendas, el caso esq lo que es pa uno es pa uno! Y si quiere saber mi historia cuando la publuquen asi se llama “lo q es pa uno es pa uno”

  2. says: G.J Tavarez

    Omg, muy triste pero a la vez, no pierdas las esperanzas. Algún día estará sola, y tendrás que consolarla, pídele disculpas y que deseas ser nuevamente su amigo. Enamora la, pero sin que ella lo note.

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *