Consejos para tener una vida de pareja apasionada

Si has llegado hasta nuestra página de historias de amor es porque eres una persona muy apasionada, ¿a quién no le gusta enamorarse del amor? Ponerte en la piel de la otra persona, vivir los sentimientos a partir de las palabras y por qué no, excitarte con las historias de amor y sexo que nos cuentan nuestros lectores.

Y es que el sexo es clave en nuestras historias de amor. Historias que van más allá de la atracción física, hacen que el sexo sea un enlace entre nuestros cuerpos y nuestras almas. Por eso, te vamos a dar algunos consejos para que tu vida en pareja sea lo más apasionada posible.

  • Sacad tiempo para vosotros. El estrés, las prisas del día a día, el trabajo, los hijos… hacen que nuestro día a día sea agotador, llegando a descuidar muchas veces nuestra relación de pareja. Parad, miraos, sacad un poquito de tiempo para vosotros, seguro que os va fenomenal.
    No hagáis planes con nadie un fin de semana, dedicadlo entero a vosotros, dejad a los niños con alguien de confianza… No es necesario una escapada romántica para mimaros, estamos hablando de tiempo. Un fin de semana en vuestra casa, apagad los móviles y no salgáis de la cama ;).
  • No tengáis miedo a innovar. ¿Os atrevéis con complementos? Hay una gran variedad de juguetes sexuales para compartir en pareja, si os animáis mi tienda favorita es sexshopboutique.es, una tienda online con gran cantidad de artículos de este tipo que harán las fantasías de los más atrevidos y darán una vida sexual más intensa a las parejas más tradicionales.
    Si no estáis familiarizados con este tipo de artículos podéis empezar con algunos juguetes sencillos. Un vibrador sencillo, lubricantes, geles para sexo oral, son algunas cosas que podéis encontrar en este tipo de tiendas y que os darán mucho juego. Si lo que queréis es algo más fuerte, podéis probar con juguetes para sexo anal, vibradores más grandes o complementos un poco más fuertes como esposas o mordazas.
  • Hablad sobre los que sentís. Seguro que crees que tu pareja sabe bien lo que te gusta, pero seguro que hay algún secreto que te excita y no te atreves a contarle. ¿Por qué no lo intentas? Estoy segura de que a tu pareja le va a encantar tus secretos más ocultos y estará deseando hacerlos realidad. Cuéntale qué es lo que más te gusta que te haga o qué te gustaría que hiciera y que nunca ha hecho. Pregúntale también qué es lo que más le gusta cuando tenéis relaciones, verás cómo entre los dos conseguís llegar al máximo.
    A veces damos por hecho que conocemos a nuestra pareja perfectamente, pero es posible que nos llevemos una sorpresa.
  • Sorprende a tu pareja. Parece muy típico, sorprender a tu pareja con una velada romántica, con un masaje a la luz de las velas pero es que es algo… ¡que nunca falla! Lo importante es pasar tiempo juntos y cuanto más especial sean esos momentos más a gusto os vais a sentir el uno con el otro. 

Como veis, hay muchas formas de mejorar la vida íntima con tu pareja. Es muy importante que la cuidéis día a día, ya que el sexo es como el amor, no hay que descuidarlo ya que es la conexión más íntima que tenemos con nuestra pareja. 

Aunque creas que tienes una relación íntima perfecta, intenta poner en práctica alguno de nuestros consejos, verás cómo mejorará hasta límites que no te habrías imaginado. Quizá pronto seas una de las personas que redacta para nosotros uno de sus tórridos encuentros amorosos, si es así, estaremos encantados de leerte. 😉

Tags from the story

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *