Comenzamos como extraños

Desde ese día los dos somos las personas más felices.

Yo tenía ojos sólo para una persona, me hacía sentir tantas cosas en tan sólo un poquito tiempo compartimos muchas cosas juntos… Cuando de repente lo conocí por primera vez era el mejor amigo, de un momento a otro nos empezamos a llevar muy bien, éramos como si nos conociéramos desde hace mucho tiempo  no sé si era casualidad, no sé, pero el destino nos conectó de una manera inmensa.

Tiempo después terminé con mi novio (ya nada era lo mismo todo había cambiado mucho y las cosas fueron mejor dejarlas así) La única persona que estuvo conmigo fue él, la persona desconocida que conocí en poco tiempo me dio todo su apoyo incondicional.

Poco a poco nos fuimos conociendo y nuestra amistad fue creciendo mucho, él era una persona maravillosa, me hacia reír cuando estaba aburrida, me consentía, me brindaba muchas cosas, me abrió las puertas de su corazón sin importar que fuera una extraña yo también le abrí las puertas de mi corazón a una persona tan maravillosa como él.

Tiempo después salimos a vacaciones y no duramos un mes y una semana sin hablar cuando de un momento inesperado apareció un mensaje diciendo “oye niña hermosa te extraño mucho”. Yo no sabía ni qué responder al saber que me haba dicho unas palabras tan dulces…

Al día siguiente salimos y la pasamos muy bien. Cuando yo me tenía que ir me abrazó y me dijo le gustaría que se parara el tiempo para que nunca me aleje de su lado, me sonrojé y le sonreí, y de un momento a otro me robó un beso y yo volví a sonreír sin importar lo que pasó. Tenía una sonrisa grande, me la pasé pensando en él todo el camino, fue algo tan especial, sentí cosas que fueron inexplicables…

Luego fuimos hablando y nos convertimos en mejores amigos, nos contábamos todo, teníamos una confianza inmensa, todo mundo nos decía que si éramos novios pero no, éramos los mejores amigos, nunca tuvimos una pelea en nuestra amistad.

De repente una muchacha estaba enamorada de él  … y yo quería que fuera feliz con ella y me alejé mucho de él, ya no manteníamos juntos, no hablábamos casi , no nos íbamos juntos, todo cambió en un abrir y cerrar de ojos.

Pasó mucho tiempo, dos meses, sin un lindo mensaje de buenas noches, sin alguien con quien reír con quien llorar, todo era distinto  y lo extrañé como nunca había extrañado en tan sólo poco tiempo se volvió una persona muy valiosa en mi vida.

Tiempo después todo volvió a ser lo mismo, había muchas sonrisas y el motivo era él. Me demostraba que yo le gustaba y que le importaba y poco a poco me fue enamorando con sus lindas palabras, sus abrazos y su manera de abrazarme y mirarme, todo era especial, era algo que nunca imagine que pasaría pero sí pasó, lo más hermoso, nos enamoramos, nos enamoramos de nuestras sonrisas, de nuestros gestos, de nuestras palabras, nos enamoramos completamente de quien somos, no tuvimos que cambiar nada porque así nos aceptamos tal y como éramos pero todo se quedó en silencio, seguíamos siendo amigos…

… Amigos que se roban besos, que se roban miradas, cuando llegó un momento que fue inmenso, un momento inolvidable cuando me dijo “Quieres ser mi novia”. Yo con una sonrisa inmensa le dije sí ♥ desde ese día los dos somos las personas más felices. Quién iba a pensar que tuviéramos algo tan especial después de comenzar como extraños, ahora el motivo de mi risa es él, la luz que ilumina mi camino, la razón de despertar feliz, y la persona que sólo ocupa mi mente y mi corazón.

Join the Conversation

3 Comments

  1. says: Gio

    Me encanto tu historia,sabes a mi me paso algo muy similar solo que conocí a la que ahora es mi novia por internet y ahora soy inmensamente feliz con ella,llevamos 7 años y medio juntos,llenos de momento felices,muchas gracias por compartir tu historia,te deseo lo mejor

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *