Cinco años en la distancia

Hemos cogido una rutina de vernos los fines de semana y lo llevamos bien.

Mi relación lo que tiene de particular es que llevo 5 años con mi pareja y vivimos separados, ella vive en Madrid y yo vivo en un pueblo de Albacete, siempre hemos estado así y todo el mundo nos dice que vaya rollo, que tal y cual, pero nosotros lo llevamos bien.

Nos conocimos en Madrid por cosas de trabajo, y nos hicimos buenos amigos, hablábamos bastante y cuando yo tenía que ir a Madrid siempre quedábamos, al final terminamos liándonos y empezamos a salir. No fue fácil al principio precisamente por la distancia, de hecho lo llevábamos peor antes que ahora… Pero ahora hemos cogido una rutina de vernos los fines de semana y lo llevamos bien.

Poca gente nos entiende, eso es verdad. Nos dicen que cómo podemos llevar una relación así, después de tanto tiempo, otros nos dicen que aguantamos tanto porque como nos vemos poco no discutimos… pero lo cierto es que para nosotros no es nada realmente extraño, nuestra vida es así, por nuestro trabajo no podemos cambiar de ciudad y aunque sí que tenemos intención de encontrarnos en el mismo lugar cuando sea y sobre todo cuando podamos, mientras tanto seguiremos estando así, fin de semana aquí, fin de semana allá, y felices.

Te quiero Marta!!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *