La historia que cambió mi vida

Esa noche aunque la besó le dijo que no la perdonaría...

Esta historia la escribió mi enamorada y me cambió la vida:

Todo comienza un día muy frío cuando los padres de una chica llamada Sara buscaban colegio para ella… esta chica quería ir a estudiar a Lima pero sus padres no cumplieron con su palabra y la matricularon en un colegio joyas para cristo (Cajamarca). Cuando Sara se enteró lloró como si alguien se hubiese muerto.

Así llegó el 10 de marzo, era el primer día de clase, Sara iba bien triste. Cuando llega al colegio justo a la hora de entrada Sara ve subir por las gradas a un chico (muy apuesto) y de la nada siente un cosquilleo en el estomago, nervios inexplicables y el corazón que parecía que iba a salir de su pecho para ir corriendo hacia él.

Ella no lo perdió de vista ni un segundo … cuando él llega al tercer piso del colegio abraza a una chica entonces Sara sintió que el corazón se le detuvo, aunque luego se enteró de que solo era su amiga.

Así pasaron los meses y ella sólo averiguo su nombre *Julio César Cortez Aguirre* y aunque no lo veía, para ella él ya era su mundo desde la mañana del 10 de marzo. Sara no dejó de pensar y soñar con él, ella lo amaba en silencio.

Sara no salía de su salón si no era para el baño o para ir a comprar algo pues tenía miedo de topárselo y no saber qué decir o hablarle y que él la ignorara. Un día llega una psicóloga como interna al colegio y como Sara en ese entonces tenía 11 años no quería decírselo a su mamá, así que fue a decírselo psicóloga. Cuando Sara llega al consultorio la psicóloga le dice “hola, pasa”. Sara entra y se sienta frente ella, como Sara no la conocía bien no sabía si confiar en ella. Pero Sara toda inocente confía en ella y le cuenta que había un chico que le gustaba mucho, que cada vez que ella lo veía se derretía. La psicológica tan linda la anima para que ella le hablara.

Después de una semana, una amiga de Sara viene corriendo hacia ella y le dice “Sara, Sara…  cógete porque vas a morir”. ¿Qué pasó?” “La psicológica está con Julio César”. Sara sentía que moría pero no podía hacer nada ya que él ni la miraba y ella sabía que no era la única que se estaba muriendo por la noticia…

Así llega un 12 de noviembre, a Sara la invitan a una fiesta a la cual ella va, pero no se imaginaba que César también estaba ahí, cuando Sara ve llegar a César ella se emociona tanto que sale porque le faltaba el aire.

En esa fiesta Sara lo miraba, lo miraba, pero él no. Luego él sale a bailar con una chica, se pone al costado de Sara como ella quería verlo cruzar y suelta una encantadora sonrisa con la cual hizo que el corazón le latiera a una velocidad única y haciéndola quedar fascinada con los destellos que César emitía.

Después de dos horas exactamente a las 7:21 pm Sara quería agua entonces sale de la fiesta y se choca con él, César parecía estar un poco ebrio, le sonríe y se acerca a quererla besar pero aunque ella moría por un beso lo empuja rechazando el beso del lindo César. Después de eso ella va a su casa, no duerme porque recordaba cuando él se le acercaba, era como un sueño hecho realidad pero Sara lo dejó pasar.

Así paso una semana, era un día viernes 19 de noviembre 10:30am, hora de recreo, él entraba al aula de primero, era él, el chico más lindo se acercó a Sara, ella no podía ni pasar saliva de los nervios cuando escucha una linda voz de un niño hombre diciendo “quieres estar conmigo”. Sara se pellizcaba, pensaba que era uno de sus sueños… no era un sueño. Ella responde ¡no juegues así!  Cómo dices eso cuando ni siquiera me hablas ni me miras, él dice no es un juego, es cierto, pero si crees que es un juego no aceptes. Ella de inmediato dijo “ok, ok, sí quiero estar contigo”.

En ese momento él se acercó y le dio un piquito, el cual dejó a Sara sin respiración todo el día. César era el primer enamorado de Sara entonces ella no sabía qué hacer, qué decirle, y como antes ella aun tenía miedo hablarle. Ellos eran enamorados dentro del colegio porque nunca se vieron ninguna tarde.

Así pasó un mes y llegaba el día de la clausura, Sara estaba muy triste porque no quería dejar a César… cuando ella estaba saliendo de su casa alguien se cae, entonces ella entra al cuarto de su abuelito, le había dado un derrame cerebral, entonces ella moría por ir a la clausura del colegio, pero también quería estar con su papá. Sara no pudo ir a la clausura pero tenía la esperanza de volver a ver a César el año siguiente.

Ella no supo de él en todas las vacaciones ya que él no se tomaba la molestia de llamarla y aunque ella quería llamarlo no podía porque no tenía su numero. Al año siguiente los padres de Sara iban a cumplir con su palabra y a mandar a Lima a estudiar, pero como Sara moría por ver, abrazar, besar a César le ruega a sus padres que la dejen en j.p.c. Después de casi tres días de ruegos ellos acceden dejándola en el mismo colegio. Llegó el día de clases, Sara se despertó a las 5 :00 am para no llegar tarde y ver llegar a César al colegio. Cuandó llego al colegio Sara se paró en el balcón y veía llegar alumnos nuevos pero no llegaba.

Sara tenía clases, fue a clases, cambió de hora y no encontraba a César, recreo, ella lo busca y no lo encuentra… pues para sorpresa Julio César ya no estudiaría más ahí. Muy triste ella no supo de él en todo el año pero eso no quería decir que no lo extrañaba y recordaba mucho cada día.

Así llega la clausura nuevamente. Sara estaba conectada en Facebook cuando llega una solicitud, era él, era César. Ella acepta y ese mismo día le dice para que salgan, él le pide el número de teléfono y al rato la llama, conversando él le dice “¿quieres regresar conmigo? Ella dice que sí pero en su mente dice tú y yo nunca habíamos terminado.

Quedan para verse al día siguiente… se volvieron a ver un 23 de diciembre en la plazuela del estadio municipal. Él dijo a las 3:00 y ella llegó a las 3:45. Ella lo vio y no sabía qué decir, él dijo hola y le dio un beso, y comenzaron a caminar, hasta que llegaron a un colegio llamado Santa Fe, era la despedía de quinto, justo entra una llamada al celular de César él contesta y luego dice “Tenemos que ir a jr Argentina que queda por la posta bolívar”. Cuando ellos estaban esperando el taxi ¡¡¡pun un choque!!

César y Sara fueron a donde estaban sus amigos y amigas y sus profesores, los cuales lógicamente eres mucho mayores que Sara, y ella se sentía un poquito incómoda y más porque estaban tomando. Después de estar un rato ahí a Sara le da un poco de fiebre pero no iba a morir… Después de eso ellos fueron a celebrar a una casa que quedaba por el quinde, ellos estuvieron hasta las 6.30 pm ya que Sara no tenía más permiso. César se quedó en la fiesta ¿que hizo? Esa noche César fue a un quince años en el cual él dijo que le robaron el celular llamando a Sara.

Después de eso ellos tenían una relación por celular debido a que no se veían, hablan todas las noches hasta las 3 ó 4 am y a veces dormían juntos por celular. Un 15 de enero Sara se enferma quedándose dormida. Esa noche mientras ella dormía César llamaba y llamaba como el celular sonaba mucho el papá de Sara va y revisa el celular encontrando llamadas y mensajes de César.

A la mañana siguiente Sara despierta y no encuentra su celular, su mamá la llama y le dice tu papá quiere conversar contigo. Ella va a ver a su padre y le tira el celular y le dice ¿quién es él ? Sara le dice ¿de qué hablas? ¿Quién es Julio César ? Ela se queda callada hasta que le dice Julio César es mi enamorado. El padre muy enojado, furioso, esa misma tarde la mandó a Lima tratándola de alejar de César. Ella aunque no quería fue a Lima pero hablaba todos los días con él por celular,  hasta que un día ella dejó de llamarlo porque su papá se dio cuenta quitándole todo medio de comunicación. Comenzaron la clases, Sara seguía ahí pues el simple hecho de estar ahí, caminar por esos pasillos, ella recordaba a César a cada instante. Ella moría por verlo así que el 23 de mayo lo llamó para salir para así verlo cuando cumplían cinco meses ella puso el pretexto de salir con unas amigas y de la casa de una de ellas llamó a César.

– halo? quién habla?
– halo César soy Sara cómo está?
– ah. hola bien y tú?
– bien dime qué pasó.
– César, sabías que hoy es 23 cumplimos cinco meses.
Él se murió de risa y dijo:

– jajaja creí que tú y yo ya no estábamos, que habíamos terminado, como te olvidaste de mí y nunca más volviste a llamar.
– ah lo siento entonces yo te llamaró otro día.
– ok cuídate.

Ese día Sara lloraba y lloraba pero a pesar de que lo extrañaba como loca por miedo y un poco de orgullo no fue capaz de volverlo a llamar. Así pasó un tiempo, Sara iba al cine con sus amigas cuando ve a César pasar de la mano con una chica. Sara no recuerda ni qué película vio porque solo recodaba las manos entrelazadas de César con otra chica, después de eso no volvió a saber nada de él.

Hasta un 8 de junio de 2013, Sara va en cuarto de secundaria, va a cumplir 15 años, ella lleva años enamorada del mismo chico. Este 8 de junio a las 12 30 am César se conecta a Facebook y como ella quiere que sea su chambelán le habla a César. Le dice hola y él no contesta, y le deja este mensaje: “Hola César oye parece que estás ocupado quería hablar contigo”. Él aun no repondría luego de 10 minutos le dice: “hola, pásame tu número. Te llamo”.

Sara iba a morir saltaba de emoción hasta que sonó su celular y aunque le faltaba la respiración habló.

– Hola
– Hola
– Sí?
– Hola, soy César…

Esas palabras casi matan a Sara y la sonrisa que ya no le cabe en la cara

– Qué tal cómo estás?
– Bien y tú
– Bien, qué es lo que me querías decir?

Sara no sabía cómo decirle que fuera su chambelán, así que comenzó a tartamudear

– Yo yyy yo quería decirte bueno…
– Qué, dime…
– Este año voy a cumplir 15 y bueno… bueno no sé….
– ¿Quieres que sea tu chambelán?
– Sí!!
– Yo creí que querías regresar conmigo…
– Me gustaría pero no lo diré, dónde has visto que una chica le diga eso a un chico?
– ¿Pero quieres regresar ?
– ….si…
– Entonces hay que regresar, ha que estar ¿qué dices?
– ok
– Entonces mañana nos vemos.

Sara ya no podía ni respirar ni hablar, y su corazón  parecía que salía del pecho.

– ok entonces cuídate.
– Te quiero

Al siguiente día 9 de julio es el cumpleaños de César. Sara no sabía cómo salir de su casa y dijo que iba al cumpleaños de una amiga, ese día ella le llevó un peluche pero solo se vieron por 5 minutos pero bueno, esta vez por lo menos ellos se veía tres veces por semana, así cumplieron un mes y Sara le volvió a dar otro peluche, llegó el 14 de julio y Sara no hizo su fiesta, pero llegó un 20 de julio, esa tarde de sábado fue la más linda de toda mi vida… Sara se entregó a César convirtiéndose ahora él en su primer amor… su primer hombre… su mundo… su vida y su todo… Todo fue tan lindo, tan perfecto, pues lo hizo con la persona a quien ella amaba demasiado y con la cual ella nunca se va arrepentir pues César es el hombre perfecto.

Así llega el 8 de agosto, ellos cumplían dos meses pero ella tuvo que viajar y no la pasó junto a él luego ella volvió y llegaron los tres meses y Sara le volvió dar otro peluche y fue ahí cuando se enteró de que a él no le gustaban los peluches.

Cada vez que se veían salían a caminar por la casa de César.. había una silla especial en la cual siempre César se sentaba a tomar una gaseosa y comer doritos, así pasó hasta que César sacó su moto y empezaron a pasear en ella.

Viernes 15 de noviembre, Sara va a casa de César todo estaba bien, hasta que César le pide su celular para que entre a Facebook, pero entró al de ella encontrando unos mensajes desagradables, él decide terminar la relación y aunque Sara pedía que la escuchara no la escuchó, en el momento que ellos discutían César llama a otra chica, le pide que sea su enamorada, Sara no quiere dar más explicaciones, coge su celular y se retira llorando, camina y camina hasta llegar a su casa, no quiere ver a nadie, en eso César la llama, no solucionan nada, al siguiente día ella lo llama y le dice para que se vean, él está ebrio, se comporta mal, de la peor manera posible, y le dice muchas cosas a Sara, hasta insultarla indirectamente. Él se ofrece llevarla a su casa en la moto, él todo ebrio manejaba a mucha velocidad, pero mucha velocidad, Sara lloraba, gritaba, creía que iba morir.

Esa noche aunque la besó le dijo que no la perdonaría y que tenía muchas chicas tras de él. Esa noche Sara cometió la peor estupidez de su vida… tomar muchas pastillas, dándose cuenta de lo que hacía ella empezó a vomitar desesperada aunque se sentía mal gracias a dios no pasó nada, así que al día siguiente lunes 18 de noviembre Sara quiere ir a la universidad de César con carteles pidiendo su perdón. Arreglan las cosas claro que ahora ya nada es igual, cree que ella no lo amaba, sin embargo ella esta segura de sus sentimientos, así que ella decidió ganarse su confianza, la que algún día su gordito lindo tuvo hacia ella y hacerle saber que ella lo ama como nadie ama en el mundo entero. Ahora Sara y César están comprometidos con planes de tener un hijo y faltando poco para casarse.

Join the Conversation

4 Comments

  1. says: Yenies

    Realmente es una muy buena historia de amor.
    Felicidades por César y Sara… Realmente se lo merecen, después de tanto obstáculo era merecido que vivieran felices.
    Felicidades….

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *