Aún sigo hablándote

No sé si pasará...

Todo comenzó un abril del año 2010, yo con 17 años y él con 16, una historia que cambió mi vida y mi manera de actuar, fueron ocho meses que estuve con él, tiempo corto, pero con muchos momentos tristes.

Nuestro primer beso, quedé loca, era obvio, tanto tiempo mirándonos y queriendo desnudar cada uno el beso del otro. Seguimos viéndonos, él era vecino del colegio en el cual iba, era compañero de mi hermana. Teníamos amigos en común, un grupo de seis amigos, uno de ellos estaba enamorado de mí y era muy cercano a mi hombre, surgieron tantos problemas frente a ese enamorado, lloraba por el daño que le hacía, además de no poder estar junto al hombre que quería.

Por esto nos separamos, traté de volver con mi ex-pololo y no hubo caso, volví con aquel hombre, le fui infiel con ese hombre, volví a caer. Seguía visitándolo, todo era a escondidas del resto, nadie podía saber que estábamos juntos, era un amor secreto, mi amor secreto. Dentro de todo ese tiempo hacía nuevos amigos, él como hombre celoso, invitaba a una chica, para tratar de que yo sintiera lo mismo, lo conseguía, obviamente era muy inmadura, seguía los caprichos que él me brindaba, lo perdonaba y seguíamos juntos.

Hasta que un día hice un carrete en mi casa 7 de enero de 2011, fue todo tan bonito, me decía cosas bonitas, para despedirse me llamó y dijo al despedirse: Te quiero. Fue la palabra que yo necesitaba para decir ADIÓS. Pero esto no acaba acá, pasaron dos años, o sea 2012, abril otra vez, me lo encontré carreteando, nos saludamos  y fue algo tan lento, que corría su cara para darme ese beso tan coqueto y suave, volví a caer. Sólo fue esa noche, hoy 2014 volvimos a conversar, pero ahora no solo queremos besarnos, queremos cerrar una etapa que comenzamos juntos con puros besos, pero ahora con entrega de cuerpo y roce de piel .

No sé si pasará, pero ya lo hemos hablado, ¿será lo mismo? ¿sentiré lo mismo?

Join the Conversation

5 Comments

  1. says: Betzi Magdalena

    mia lo primero que tienes que hacer es recordar lo que sentias por el y acordarte cuando lo besabas y como te asi sentir y si aun te ase sentir asi y en verdad quieres sentir sus labios nuevamente aslo nada perderas y si crees que no estara mal hacer roce de piel aslo nadie te reprochar puede que salga algo bueno de todo esto quien save o que puede pasar

  2. says: Escritorromantico

    Pienso que en algún momento tendrás que parar, de seguir con esa situación nunca aclararas tus ideas, a parte piensa en el daño que haces y el que te haces a ti misma.

  3. says: mair

    Son cosas q pasan de cierta forma xq uno lo permite, quiza funcione por que empezaron cm algo q recién conocieron los dos pero antes esta situación si no pudiste respetar tu anterior relación y fallaste sería bueno q te des un tiempo para ser tu misma no necesitas terminar cn alguien para entrar cn esa persona q no pudiste estar antes, lo mejor de la persona es la libertad de encontrarse a uno misma, y un sano consejo quedate sola piensa encajate tu misma no seas esclava de tus sentimientos aveces es bueno ser egoísta cn uno mismo, y si después de este tiempo meditado piensas q el mismo es hazlo sin tratar de ocultar nada y sin permitir q parezca un juego cuando quizá es AMOR..!!
    Mairleon94@hotmail.com

  4. says: Aleja Moreno

    Siempre he pensado que las segundas partes no son muy buenas, por lo menos no como las primeras, pero tampoco te cohíbas.
    Pienso que si sientes que va a ser un lindo recuerdo y estás segura que no te vas a arrepentir luego… Hazlo, de eso se trata, de vivir esos momentos que te satisfacen.

  5. says: maria

    estoy muy triste por q un amigo en face me dijo te amo y q soy la otra mitad q le falta estoy confundida y contenta ah la vez triste no se q sentir si yo no lo amo ah el enrialidad estoy enamorada de otro chico pero nunca me havla estoy tan mal y todos los dias lloro por q no puede ser mio solo mio por q lo q siento es muy fuerte no puedo olvidarme de el aunque quiero pero no puedo y lo q siento por el nadie lo va ah camviar nunca

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *