Me arrepentí toda la vida de haberla dejado ir

Quedé loco por ella.

Yo tenía una novia, era la mujer más bella que había conocido, pero lo raro es que la historia empezó distinto. Yo le gustaba a ella y en ese entonces me enteré y dije: pues bueno voy a ver qué pasa. En fin, ella no me gustaba al principio, sólo me era atractiva. Le empecé a tirar la onda y todo y terminamos siendo novios. Cada día el que se empezaba a enamorar más era yo, lo que creía imposible pasó. Hablamos a diario, era la última persona en el día con la que hablaba y los demás no me importaban, sólo existía ella para mí.

En vacaciones salí de vacaciones y regresando le traje un detalle muy caro pensando que ella merecía lo mejor y a la semana siguiente ella salió y me platicaba cómo le iba en el día, que había conocido gente y que la pasaba muy bien. Los celos me mataban y creo que ella se dio cuenta.

Cuando regresó me dijo que nos viéramos y desde ahí la noté rara, me dijo que solo podía quedar un pequeño rato, que no podía más. Cuando la vi fue directo al tema y me dijo que esto no estaba funcionando, que yo iba muy rápido y que sentía que yo la quería más que ella a mí, mi orgullo le dijo que estaba bien, que si quería terminar con esto que por mí estaba perfecto y la dejé ir…

Me arrepentí toda la vida de haberla dejado ir y lo chistoso fue que el que creyó que no se enamoraría quedó perdidamente loco por ella.

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *