Amor perdido

ya tengo 21 años, y no la he encontrado, estoy buscándola, no pierdo la Fe, se que la encontraré...

Desde que nací hay estaba ella, todo empezó, cuando un día ella entro a mi casa, a jugar conmigo, a escondidas ahí fue cuando mis ojos por primera vez vieron, esa hermosa chica, ahí fue cuando, por primeras vez me sentí feliz.

Al pasar de los días, ella me visitaba, y jugábamos en ese entonces yo tenía solo de 4 a 5 años ella igual, todo era hermoso, Yo solo quería jugar con ella, Un día mi mama, me llevo por primera vez A la escuela y allí estaba ella, en mi mismo salón, era algo hermoso, por que allí estaba la chica hermosa, que mis ojos vieron por primera vez, era un privilegio, Al pasar de los dias, pues todo seguía normal la veía a menudo, pero un día paso, que yo estaba haciendo mi tarea en la escuela y yo no sabía, que hacer ella me miro, y se acercó a mí, y cogió mi lápiz, y empezó hacerme la tarea.

Ahí fue, cuando, aprendí por primeras vez hacer mi propia tarea, gracias a ella, más después, un chico, me estaba molestando era mucho más grande que yo, y hay estaba ella defendiéndome, ella siempre estaba hay en mi momentos difíciles, ella eran tan hermosa, mi corazón sonreía en cada momento por ella. Un día paso que yo eran tan tímido que no me atrevía a coger mi comida de merienda, y un día vino ella y me agarro por la mano, y me llevo. Al cogerla, ella hacía q mis miedos se fueran, Después paso el tiempo, y los veíamos, pero después cuando, fuimos más grande ya todo era muy diferente.

Apenas ni la veía, ya en ese entonces, me llevaron a vivir con mi abuela, ya no la veía, un día fui con mi papa, a la tienda de los abuelos de la chica, y la vi, ya ella estaba grande tenía como 9 años. Ella me miro y yo a ella pero no hablamos por que mi papa se fue rápido esa fue la última vez q la vi, está el sol de hoy. No la he visto, ya tengo 21 años, y no la he encontrado, estoy buscándola, no pierdo la Fe, se que la encontrare, aquí les dejo esta historia espero encontrarla para escribir la 2 parte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *