El amor por mis hijos

Siguió pasando el tiempo y cada vez nos alejábamos más y más, y yo ya ni sabía con quién hablaba ella, ni ella sabía con quién lo hacía yo...

Hola esta es mi historia mi nombre es Juan y tengo 25 años.

Me casé a los 15 años porque me enamoré, y ella supuestamente de mí, entonces estábamos muy felices todo era genial. A pesar de que pasaba el tiempo y no podía quedar embarazada nuestra relación iba bien hasta que llego el año y no podía quedar embarazada.

Buscamos todos los medios hasta que fuimos al médico y descubrimos que mis espermas no producían lo suficiente para que ella quedase embarazada, tomé los tratamientos y al poco tiempo quedó embarazada, todavía nuestra relación mejoró más pasado un año y quedó embarazada otra vez, y todavía mejoramos nuestra relación!

Entonces pasaba el tiempo crecieron los niños, y yo y ella nos alejamos el uno del otro y ya no éramos los mismos de antes, los pleitos aumentaban más y más pasado el tiempo hasta ya ni dormíamos en el mismo cuarto. Yo me iba a dormir 3 o hasta 4 veces por semana a otra habitación, la relación solo servía enfrente de los demás, ocultábamos lo que pasaba en casa, delante de los demás todo parecía normal.

Hasta yo me lo creía, siguió pasando el tiempo y cada vez nos alejábamos más y más, y yo ya ni sabía con quién hablaba ella, ni ella sabía con quién lo hacía yo, nos descuidamos los dos al cien por ciento, jamás dude que me fuese infiel o ella que yo le fuere infiel. Nunca nos pasó eso por la mente, pasaron nueve años de casados hasta que un día conocí por las redes sociales a una persona que vivía en otro país y empezamos una gran amistad todo el día hablábamos nos extrañábamos si no habláramos un segundo, hasta que me enamore enloquecidamente de ella. Ella obvio era soltera la había dejado su esposo tenían 4 años ya separados.

Y se enamoró de mi también , todo fue muy rápido apenas tenía 1 mes de conocerla y teníamos mucho en común éramos el uno para el otro nos enamoramos muy rápido yo de ella y ella de mí, yo seguía con mi mujer y mis dos hijos y llego un punto en el que nos enamoramos tanto que le propuse que se vaya conmigo ella se sorprendió y me dijo pero como le vamos hacer si tú eres casado tus hijos y aparte estoy en otro país, nos enamoramos tanto que no nos importó.

Luego pasaron unos días y le dije a mi esposa que se tomara unas vacaciones y se fuera un tiempo con su papa así lo hizo, en ese tiempo en el que mi esposa se fue a casa de su papa yo le compre el boleto a la persona que me había enamorado, fui por ella al aeropuerto y nos abrazamos y nos besamos y nos enamoramos más el uno del otro.

Se enteró mi esposa que me había ido con otra y se enfureció y nos estaba buscando por todas partes, yo decidí huir con ella le propuse que nos fuéramos a su país. Así lo hicimos llegamos a su país y me esposa se enteró que estaba fuera del país y me tendió una trampa me llamo y me dijo tus hijos lloran por ti vuelve conmigo, ahí sentí mucha culpa que había dejado a mis hijos y le dije está bien regresare contigo, le comente esto a la persona que me había ido con ella y me dijo fue un error, vuelve, te amo pero vuelve con tus hijos. Volví, y mi esposa me había puesto una trampa me dijo, yo no regresare contigo por infidelidad!

Y no regreso hasta que dije entonces volveré con aquella persona compre otro boleto y me fui otra vez. Llegué otra vez y le dije por fin estoy contigo nos enamoramos más y más y le dije jamás volveré con mi esposa y mis hijos te amo demasiado, pasaron los días y pensábamos que ya mi entonces ex esposa se había olvidado de todo, y fue en ese momento que me hablo llorando y me dijo yo te amo vuelve conmigo estoy dispuesta a olvidar lo todo para que regreses conmigo y tus hijos esta vez no te miento tus hijos día y noche preguntan por ti vuelve a ellos. Empecé a llorar por la culpa y decidí regresar nuevamente, regrese y era cierto volvió conmigo sin reproches, sin resentimientos pero yo seguía hablando con la otra persona seguía enamorado de ella y ella de mí, pasaron unos días y ya no tenía mucho dinero, mi esposa estaba sospechando de mi tenía miedo que la dejara otra vez, junte dinero y compre otro boleto.

Sí, no es broma una tercera vez me fui otra vez con aquella persona, ella había juntado un poco de dinero y rentamos una casa en su país ya nos habíamos establecido ya al fin estábamos juntos después de todo lo que habíamos pasado, era un cuento de hadas nos amábamos tanto ya no nos importaba nada tiramos los teléfonos para no saber de nadie ni de nada todo los días nos amábamos más y más.

Pasó un mes y la culpa me estaba agobiando no me dejaba dormir, solo escuchaba las voces de mis hijos en mi cabeza que decían papa vuelve con nosotros la culpa me estaba matando me dije a mi mismo no ya no voy a regresar es imposible la madre de mis hijos ya no me perdonara por haberla abandonado tres veces y aquí estoy feliz enamorado.

Y amo mucho a esta persona pero la culpa llego y llego hasta que explote y decidí regresar a luchar por mis hijos ella no me dejaba irme me decía ya me has abandonado dos veces por tus hijos, una tercera moriré. Lloramos los dos y le dije te amo pero amo más a mis hijos luchare por ellos así que decidí regresar una vez más pero esta vez ya no tenía comunicación con mi ex esposa ni mucho menos. Regresé y empezó a luchar para que me perdonara, pasaron 4 meses y ella decidió perdonarme nuevamente y regreso conmigo ya todo estaba bien, pasaron 3 meses y volví a buscar a la otra persona solo para saber cómo estaba porque le había roto el corazón y estaba muy preocupado por ella.

La busque y hablamos le dije ya no podemos estar juntos quedaras como un recuerdo, porque mis hijos me adoran no viven sin mí, mi esposa vio mi celular y se enteró que hable con ella y se enfureció y me dijo te di tres oportunidades y se largó con mis hijos, lloré demasiado porque yo ya no tenía intención de dejarlos lloré y le pedí de rodillas que me perdonara pero fue inútil no me perdono una vez más, me dijo has de tu vida lo que quieras no volverás a ver mis hijos!

Todo el amor que sentía por la persona que había conocido se convirtió en odio, ya no quería verla ni en pintura. Pasaron unos meses y me vi muy solo tuve miedo de la soledad  y conocí a otra persona por internet y me pareció muy agradable solo que era 6 años menor que yo, pero me estaba tirando mucho la onda. Se enamoró de mi e hizo que yo me enamorara también así que decidimos irnos y yo me olvide por completo de mi pasado ella se enamoró tanto de mí que no le importó mi pasado tan oscuro y ahora está esperando un hijo mío, pero resulta que la encontré hablando con un ex! Y ahora yo soy el que tengo miedo que ella me deje.

¡Moraleja! Todo lo que siembras, eso cosechas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *