De la amistad a la soledad

Siempre te recordaré en donde esté.

El día que te conocí, el día que por primera vez te vi, ese día fue el más especial para mí, bueno no tan especial, creo que exageré, porque al verte traté de recordar tu rostro familiar, de haberlo visto en alguna vez, de hacer memoria, puesto que me cruzo con gran cantidad de personas y solo bastó un simple “HOLA, QUÉ TAL” y un “CÓMO TE LLAMAS”, marcamos una amistad.

Y ahora ya son dos años, un año de hablar, al siguiente un diálogo corto, pausado y callado y ahora ni un “HOLA”, todo quedó en el pasado, te hago la pregunta: ¿QUÉ PASÓ ENTRE NOSOTROS? ¿QUÉ HICE PARA QUE NO HABLES?; acaso te has olvidado de mí, ya no te acuerdas de aquel chico que conociste en aquella aula, mírame soy el mismo, no ha cambiado nada, el mismo que se preocupa por ti.

Sabes, tengo esta angustia que me esta matando por dentro, el del ¿POR QUÉ?, fue por algo que dije o fue algo que hice y te molestó, dímelo por favor, no te quedes callada, si hice o te conté algo fuerte que te tome por sorpresa, discúlpame, mil veces y si lo dije, lo dije para que cuando hablaran y escuchases algo de mí no te sorprendas, yo sé que tarde o temprano, te puedes enterar, no por mí si no por terceros.

Además, yo no te quería implicar en este asunto. Si he matado, asesinado, asaltado eso son mis problemas, pero te digo, fue una estupidez, la mayor tontería de mi vida, no cumplo los dos requisitos mencionados, pero el tercero sí y me arrepiento. Yo te dije que te iba a cuidar y proteger, prefiero que me pase algo a mí, en vez de que a ti. Solo quiero que me respondas algo con sinceridad: aún quieres mi AMISTAD ¿sí o nO?, de una vez mándame ese último tiro, para matar esta angustia, te lo ruego… por favor.

Yo sé que no me quieres responder, no te culpo, pero ojala pueda verte de nuevo, para poder conversar un rato o para que me des tu respuesta, pero hasta eso yo ya estaré lejos de aquí… Adiós, siempre te recordaré en donde esté.

Join the Conversation

4 Comments

  1. says: Nani

    A veces, el dolor nos lleva a desesperarnos, pero sólo el tiempo nos enseña que a veces lo mejor es lo que está pasando, pues el dolor calma lo peor de nuestro ser, como la impaciencia y la sobervia. Amigo sé fuerte, y lucha por el amor, quizás no por el amor de aquella persona que te ha desepcionado, ignorado y olvidado, pero lucha por el amor, no te dejes llevar por los caminos que sólo destruyen… Una persona tan apasionada como tú debe tener una misión importante en la vida… una misión positiva…. Mucha fuerza ánimo y quizás una pizca de resignación!

  2. says: Loana

    Si una amistad es verdadera no importa cuanto mal hizo una persona. Los amigos siempre están ahí para ayudarte en lo que necesites. Jamás se olvidan de ti.

  3. says: Fernanda

    eso fue lo mismo que me pasa, siento lo mismo que tú, se por lo que pasaste o pasas, te quiero decir que se que estas muy enamorado de ella, pero si ella realmente te quiso te hablara…

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *