Amigos con derecho

Yo intente dejar este sentimiento de lado. En serio, pero no pude y me pase llorando muchas noches por enamorarme de él, porque sabía que estaba arruinando esto.

Tengo 18 años y me enamore de mi mejor amigo. Todo comenzó en el verano, cuando lo conocí de casualidad gracias a mi mejor amiga de entonces. La cosa es que él y ella habían andado antes, pero no en persona si no que por chat y a distancia ya que ella no vive aquí donde nosotros, solo viene de vacaciones unos días. Lo de ellos paso hace años unos 4 más o menos, pero ella es muy cariñosa y sociable entonces siguieron siendo amigos. La cosa es que yo no  sabía quién era el chico y finalmente lo conocí un día que salimos a comer las dos y lo había invitado también a él y a su medio hermano. Que por cierto ella también quiso tener algo con él pero no funcionó. La cena fue normal, y para ser sincera sí me llamo la atención pero un 1%. Quedamos esa noche de juntarnos al otro día los cuatro, pero no paso. Al final mi amiga fue por mí en la noche en su auto y me dijo que iríamos a una fiesta y tendríamos que pasar por “EL”. El punto clave es que cuando vino por mí no venía sola si no que con un chico y además él era amigo de ESTE chico.  

En resumidas cuentas mi amiga quería “comerse, besarse, hacerle de todo” a este chico con el que vino a buscarme a casa. Y me decía que por favor le sacara de encima al otro con el que tuvo algo por chat, al principal de esta historia. El chico era muy cariñoso con ella y ella en cambio lo alejaba, muy pesada pero a la vez no quería perder pan ni pedazo. Yo como toda mejor amiga le dije OLVIDALO yo no me meteré con él, estuviste con él aunque sea por chat. Ella me dijo que nunca fueron novios y solo se besaron una vez y que ahora le daba asco y no quería nada con él, prácticamente me lo estaba regalando. Me rogo que me ACOSTARA CON EL, para ella poder acostarse con este otro chico amigo de él.

 Después de la fiesta nos fuimos a una cabaña, solos, ella se fue acostar y el chico que ella quería cogerse también fue a la pieza y se encerraron…ustedes ya saben. Así que nos quedamos solo mi futuro mejor amigo y yo. Hablamos toda la noche y luego nos fuimos acostar, tuvimos que dormir en la misma cama y el me abrazo y luego me acariciaba mi pierna con sus pies. Se reía y obviamente yo sabía lo que quería, y no lo consiguió. Aunque mi amiga me rogaba yo no podría. 

RESUMIENDO porque esta historia es bien larga. Comenzó esta amistad de cuatro, mi amiga se cogía a este amigo de él cuándo quería y me rogaba en serio ME ROGABA que me acostara con EL chico con él estuvo andando. Me dijo que nunca se enojaría que le repugnara y le daba asco etc. En resumidas cuentas, este chico y yo nos fuimos haciendo más amigos, yo me cambie a su colegio y salíamos los recreos juntos pero solos amigos. Había días en que solo salíamos los dos sin mi mejor amiga. Un noche tuvimos un accidente no nos pasó nada y llegamos a casa a contarle a mi madre, ella ni me retó y al final mi mejor amiga se fue a casa y este chico dijo que se quedaría acompañarme. Él que conste no es tan bueno, es mujeriego, le gustan todas las chicas, se acuesta con muchas, etc. Esa noche nos bebimos unos tragos y se quedó en mi casa, al final él se acostó en la cama de abajo y yo arriba, al rato sube y me abraza en mi cama, me da vuelta la cara y me besa. Al final nos acostamos, al otro día el sentimiento de culpa me comía por dentro, y le dije a mi mejor amiga. Ella me dijo amiga no te preocupes no me enojo gracias por hacerlo, te agradezco que me lo digas te amo y no le diré a el que me dijiste (el me hizo jurarle que sería un secreto). Al final de todo esto una noche el me invito a salir y venía con un amigo y fuimos de fiesta los tres. Resulta que su amigo tenía varias cosas en común conmigo y eso era genial.

Yo me tuve que ir de viaje unos meses después por 4 días y ya la amistad era muy fuerte. Desde esa vez que le conté a mi amiga ella ya no me llamaba mucho y estaba rara. Cuando volví de mi viaje encontré raro que él no me haya hablado ya que me hablaba todos los días, decidí hacerlo yo y ahí fue cuando me lleve la sorpresa  de que “mi mejor amiga” le había dicho TODO y de hecho había inventado muchas cosas más para dejarme peor. El me trato de mentirosa y no quería saber nada de mí, al final nos arreglamos esa misma noche gracias a su amigo con el que yo tenía mucho en común.

 Los días pasaron y ahora éramos solo los tres, dos hombres y una chica. Mi amistad con ella termino y la borre de mi vida. Los meses pasaron y finalmente nos convertimos en mejores amigos. Venia casa siempre, etc. Me volví a cambiar a mi antiguo colegio por problemas etc., pero eso no fue impedimento para vernos, además vivíamos a unas 6 cuadras. Al final resulto que el amigo con el que tenía mucho en común, siempre me trataba un poco mal cuando estábamos los tres. Le pregunte porque y él me dijo que yo le gusté desde esa noche cuando se dio cuenta que teníamos mucho en común. TODO ESTE TIEMPO LE GUSTE, luego me empezó a envenenar la cabeza diciéndome cosas malas de mi mejor amigo por el cual yo sentía cosas hace ya bastante tiempo pero trataba de ignorar. Obviamente defendí a mi amigo y le conté a él, ellos pelearon y al final la amistad con él se acabó. Dicen que tres son multitud, al final solo quedamos mi mejor amigo y yo. La cosa fue que mi mejor amigo me hizo mucho daño después, porque nuestra amistad cambio y se le añadió otro nombre…derecho. Nos convertimos en amigos con derecho, nos acostábamos “teníamos relaciones” siempre pero era por cariño, o eso creía yo. Nos reíamos a la mitad del pleno acto, nos reíamos al besarnos y al quitarnos la ropa. Finalmente conocí a su familia 4 meses después, el no quiso presentarme de inmediato porque no quería que fuera una amistad pasajera. Su familia era muy cariñosa y yo estaba bautizada con la mejor amiga. 

Una noche comencé a sentir algo extraño, mientras él me contaba sus experiencias con chicas, sentí celos. Yo intente no hacerlo pero no pude, además nos seguíamos acostando y yo me involucraba aún más con él. Pase noches llorando sin saber qué hacer y tener que demostrarle al otro día que no me pasaba nada. El siempre muy insistente me hablaba todos los días y no podía dejar de saber de mi más de dos días. Él mismo me lo dijo. En resumidas me enamore completamente, íbamos a todas parte juntos, el muchas veces me decía que pasa si somos novios, etc. Cuando íbamos en el auto y el manejaba me tomaba la mano y pasaba los cambios del auto con nuestras manos entrelazadas, después de acostarnos besaba mi hombro o mi frente, íbamos al cine, cocinábamos, tomábamos desayuno y once juntos, íbamos a todas partes, DIGANME QUIEN NO SE ENAMORA CON ESAS COSAS. Además de verlo todos los santos días. El pasó momentos muy difíciles, perdió muchos seres queridos y yo estuve para apoyarlo siempre. Yo intente dejar este sentimiento de lado, en serio pero no pude y me pase llorando muchas noches por enamorar de él, porque sabía que estaba arruinando esto. 

Al final todo fue siempre igual, nos juntábamos los viernes en la noche a ver películas, eso nunca pasaba porque el siempre salía de fiesta, pero ahora no mucho sino que se quedaba conmigo. Dormíamos juntos, nos acostábamos siempre, nos reímos siempre, había una confianza increíble. Era…como ser novios. Yo tengo ropa de el en mi casa y él unos gorros míos, intercambiamos celulares porque necesitaba el que tenía yo por la cuenta que este trae. Siempre duermo con su polar porque me encanta y el solo se ríe y dice que se lo devuelva.

Él un día me dice que está conociendo a una chica y no me quiso decir quién era, porque quiere asegurarse que sea algo seria con ella antes de que la conozca yo. Nuestros amigos en común me dijeron que yo ya había compartido con la chica en una fiesta, y sé que es una de sus amigas pero no se cual. En fin luego sabré quien es. Él me dice que le interesa la chica pero que igual podemos seguir acostándonos y pasándola bien etc. Me dice que a él le encanta la confianza que tenemos y el hecho que nos riamos a la mitad de algo, bueno eso no se hace con cualquier persona. Yo la tonta enamorada no podía negarme porque deseaba tenerlo cerca en el fondo, acepte.

 LO IMPORTANTE VIENE AQUÍ: Esto fue hace 4 noches atrás. Ya llevábamos 7 meses de mejores amigos, IMAGÍNENSE TODO LO QUE HA PASADO EN 7 MESES. Estábamos viendo pelis en mi casa, acostados en mi cama, la peli termino y en que cargara la otra nos pusimos a conversar y el me beso, pero fue un beso diferente y ya me había besado de esa forma unas tres veces antes, miento unas 6. Antes por ejemplo, no nos besábamos si no nos íbamos a acostar pero últimamente, él me había besado dos veces en el auto y sin tener ni una gota de alcohol en el cuerpo. Y una vez estábamos en mi cama el acostado y yo sobre él balanceándome hacia delante y hacia atrás, hasta que el me tomo del cuellos y me beso. VOLVIENDO AL PRESENTE, estábamos en la cama y me beso, al final estábamos acostándonos otra vez, estábamos a la mitad de todo, súper emocionados cuando de pronto para y me dice “¿está mal lo que estoy haciendo?” y luego se ríe. Continuamos en la nuestro y yo le dije “si quieres paramos” y al rato para de pronto y me dice “lo siento no puedo hacer esto, disculpa”. Y nos separamos, yo me vestí y el igual. LES JURO QUE NUNCA EN MI VIDA ME HABIA SENTIDO TAN HUMILLADA. Sentí que el corazón se me partía a cada segundo. Comenzamos a pelear y le dije  que porque me hacía aceptar esos tratos si era capaz de enfrentarlos como un hombre. Le tire unas almohadas y lo eche de mi casa, bueno de mi pieza. TODO ESTO porque le vino el cargo de conciencia.

A los 2 días después me insistió que nos juntáramos y acepte, el no entendía mi reacción. Decía que era normal que estuviera enojada por lo que me hizo pero no encontraba que fuera para tanto. Ahí fue cuando me vino la adrenalina por decirlo y le dije lo que sentía. Que me había enamorado de él, que no fue mi intención pero que esperaba que hiciera. También fui con la intención de dejar de ser su amiga aunque me doliera el alma, pero no podía soportar seguir siendo su amiga si estoy enamorada de él.

Él es alguien súper relajado, nunca se enoja y el enojo le dura un rato y luego anda muerto de risa. Él me dijo que como podía haberme enamorado del si él era tan cruel y tan mujeriego, y yo respondí que uno no lo controla. Él me dijo que no cambiaría su actitud hacia mí, que no quería perder mi amistad, todo esto me lo dijo porque yo también le dije que no quería sentir esto por él, porque prefiero su amistad. El me siguió insistiendo que quería que siguiéramos viéndonos, que el necesita mi cariño, mi atención y que me ayudaría con esto que sentía. Pero que él no podía hacer más que darme el cariño que me daba siempre. Al final me vine a casa y en el auto le dije que no podía seguir siendo su amiga, me baje del auto y camine a la puerta de mi casa con lágrimas en los ojos. Llore demasiado y el dolor que sentía era horrible había perdido a mi mejor amigo y me había enamorado de él.

Luego me hablo por Whatsapp para saber cómo estaba y me dijo que esto no tenía que terminar así, que si podíamos y que intentáramos seguir con la amistad, yo le dije que no, pero que me sentía terrible. Me dijo que no fuera tan cerrada de mente y que ahora el estaría más preocupado de mí, de no alejarme ni nada y que yo no huyera de lo que sentía y lo alejara porque eso no funcionaría si yo quería estar bien. Me dijo que si yo decidía no seguir siendo su mejor amiga, él me dejaría su polar con el que duermo siempre, porque él sabe que me encanta dormir con él, y es para que lo recuerde y me ría con eso. Que también me quede con su celular para que igual me recuerde a él, pero obviamente después cuando ya no necesite la cuenta de mi celular el me lo devolverá. Le dije que él no se quedaría con nada y me respondió que solo es un celular y él prefería que yo me quedara con cosas suyas para recordarlo. 

 Le dije que no sabía que hacer pero que sería mejor que me dejara sola unos días, a ver qué tal estaba sin saber de él. Es por eso que me dio plazo hasta el viernes para que le diga finalmente si quiero seguir siendo su amiga o no, y esto paso el lunes. Tengo que decidir si quiero seguir siendo su amiga o alejarme definitivamente.

Cuando yo me declaré, él que me dijo que porque no le había dicho antes y si lo hubiera hecho quizás hubiera pasado algo entre nosotros quizás, además de agregar que me encuentra súper linda y todo.

Bueno esa es mi historia, los amigos con beneficios no funcionan menos si es tu mejor amigo, alguien siempre termina siento algo más fuerte por el otro, en este caso me tocó a mí. No sé qué hacer, me siento tan vacía sin el a mi lado, alegraba mis días tanto y ahora están grises, ¿Qué hago? ¿Debería alejarme o seguir y que se me pase esto que siento?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *