Acepté mis sentimientos y somos novios desde entonces

Tuvo novia para intentar olvidarme.

Mis padres y los del chico se conocen desde que mis padres, los cuales son extranjeros, llegaron a este país. Cuando era pequeña jugué con él una vez, eramos niños así que no le tomamos mucha importancia. Estábamos en el mismo colegio pero no nos hablábamos para nada, hasta que un día de las tantas reuniones que sus padres invitaban a los míos, yo fui invitada. Ese día estuve bastante aburrida, ya que estuve sola una hora…

Su madre me vio así, entonces me dijo que me iba a conseguir compañía. Fue allí cuando lo vi… se veía muy guapo… y la verdad es que yo nunca tuve novio o me había fijado en un chico, tenía pretendientes, pero nunca le hice caso a ninguno.

El chico y yo estuvimos hablando un buen rato… y me pidió mi bbpin (en ese tiempo el whatapp no existía), chateábamos todos los días y nos gustaban las mismas cosas… nos veíamos en el colegio y hablábamos en los recreos.

Un día normal como cualquiera, cuando lo abracé, como de costumbre ya que habían pasado cinco meses y nos considerábamos mejores amigos… sentí un cosquilleo… y me separé de él; el chico me preguntó qué me sucedía. Y yo le dije que nada y me fui…

A las dos semanas él se me declara, pero yo fui muy orgullosa porque no podía permitir sentirme así… y le dije que no sentía nada por él,  a pesar de que es un chico muy sensible y tierno, entonces tomé distancia… No nos hablamos y a los cuatro meses él tuvo novia. Luego como en agosto de 2013, mi bachiller organizó una gira académica a una playa donde habitan tortugas pero no pude ir por mi enfermedad de la piel. Entonces sus padres cumplían 25 años de casados y nos invitaron, entonces tuve que ir… allí fue cuando lo vi, nos mirábamos constantemente, la verdad lo extrañaba mucho… era un buen amigo, a pesar de todo.

En un momento pedí agua a su madre… y ella lo llamó a él para que me la trajera. Todos se dieron cuenta de que no nos hablábamos. En cierto momento yo entré al baño y me lo encontré. No sabía que su cuarto estaba enfrente al baño. Hablamos y nos abrazamos. Volvimos a ser amigos… volví a sentir lo mismo, pero no me importó.

Luego de unas semanas cuando ya había entendido que de verdad me gustaba, íbamos a salir como “amigos” al cine (terminó con su novia tres semanas antes). El día anterior a la cita, llegué de los Estados Unidos, lo extrañé tanto que estaba segura de mis sentimientos, la cosa es que tuve una discusión con mis padres y se molestaron y cuando estaban llegando a dejarme… Se arrepintieron y volvimos a casa… Lloré como loca porque lo deje plantado. Lo llamé y le dije, él intento sonar como si estuviera bien, pero estaba triste. Le escribí una carta y se la mande por whatsapp, diciéndole cómo me sentía y que sentía algo por él, más no me respondió…

Pasaron los días, estuve deprimida y lamentándome por todo y enojada conmigo misma por haberme dejado enamorar. Tanto fue su enojo que nos pasamos al frente, en el colegio y nos miramos unos segundos y no nos dijimos nada., a pesar de que levanté mi mano en señal de saludo, lloré ese día pero no en ese momento porque nadie debía verme llorar. Esa semana su bachiller estaba de aniversario entonces ellos tenían un show, al que fui y él participó. Cuando estaba por bajar del segundo piso me lo encontré y nos contentamos, nos tomamos una foto en la que le doy un beso en la mejilla y él está rojo.

Una semana después me dijo que estaba enamorado de mí desde el año anterior, que ocurrió lo que ya conté, y que tuvo novia para intentar olvidarme pero no lo consiguió… que quería estar conmigo por el resto de su vida.. ♡… yo acepté mis sentimientos y somos novios desde entonces… Un año y cuatro meses.

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *