Abigail y Alejandro

Todos sabían lo que tienen pero jamás se imaginaron que lo podían llegar a perder...

Todo empezó Una noche de verano Una Amiga yo y Su amigo sentados en Una Plaza el hablando de sus salidas con amigos sus locuras hasta que de repente dijo -Vos Como te llamas?.. Me sorprendí lo mire sonreí y dije- Abigail. Y vos? -Alejandro!

Respondió con esa Hermosa Sonrisa ,no sé qué había pasado en mi pero desde esa noche no se me había vuelto a borrar la Sonrisa en mi rostro sentía que lo conocía y lo había visto de algún lado, Hasta que lo volví a ver pidió vernos y hablar, por supuesto que acepté de inmediato , caminamos hablamos me saco sonrisas me acompaño a dejarme a casa y en unos segundos al llegar a la puerta antes de irse me robo un beso sentí Como le suelen decir todos mariposas en la panza desde ese día sentía como si todo fuera perfecto como mi Mundo giraba alrededor suyo mi vida estaba completa si él estaba Ama lado nada era imposible estando con el hasta que tuve que volverme a Buenos Aires. Se me partió el alma al no poder despedirme no sentir por última vez.

Su aroma sus besos Sus abrazos todo era tan horrible.. Al llegar a Bs as me sentía tan sola tan vacía sentía que había Una parte de mí que me hacía falta le mandaba ms y no respondía hasta que lo pude contactar en Facebook inmediatamente le hable y se rió se burló de mi dije que lo nuestro solo había sido un juego algo que nunca tuvo ni había tenido sentido para Él me destrozo me hizo enojar me rompió el corazón lloraba todas Las noches le mandaba ms todo el tiempo tratando de que aunque sea unos segundos me diera importancia pero para el solo era Una molestia un día me digne a decirle lo que sentía por más ridícula que haya quedado Mi objetivo era conquistarlo que me amara y me Viera Como yo lo veía El gran amor de mi Vida.

Una vez que le dije lo que sentía me respondió que estaba enamorado de otra persona y que era imposible olvidarla era obvio que me había lastimado con eso pero no era lo suficiente para que dejara de sentir lo que sentía por él Luego le dije que iba a ayudarlo a que la olvidara que yo estaba dispuesta a darle lo mejor de mí para hacerlo Feliz y me permitió hacerlo nos pusimos de novios no me importó que me haya humillado se me había borrado todo lo malo , ser la novia era lo mejor que me había pasado ,día a día le mandaba mensajes con muchísimas cosas lindas escritas y todos Los días le hacía saber lo mucho que lo Amaba hasta que por primera vez me dijo un Te amo empezábamos hablar por Las noches nos cantábamos y nos dedicábamos canciones de tantas cosas lindas un día en Su red social empecé a encontrar mensajes con otras chicas todos Los días encontraba algo y él solo sabía decirme que no era el quien escribía eso siempre tenía Una excusa y siempre lo perdonaba siempre le creía estaba completamente enamorada de él, confiaba más en él que en todo lo que me rodeaba.

Luego de eso Dejé de ver mensajes así solo éramos él y yo llevábamos 7 meses desde que empezamos a ser novios hasta que llego el gran día nuestro reencuentro.. Un día vi Una foto de Una chica con un chico no estaba Segura de que era el pero si por la vestimenta hasta que me lo confirmaron que sí lo era el corazón se me partió en mil pedazos me lloré un rio de lágrimas pero aun así lo había perdonado Como si nada pasara cuando lo volví a ver lo abrazó le di besos estaba tan Feliz de tenerlo conmigo tan cerca que nada importaba… La historia siguió después de eso Nada era todo color de Rosa él me había mentido todo el tiempo nunca terminó con esa chica hasta que pasaron Los dos años y al enterarme todo eso me haya partido nuevamente el corazón y lo siguiera amando Como el primer día era hora de dejarlo ir aunque doliera me costó demasiado no fue fácil lo recordaba todos mis días no podía sacarlo de mis pensamientos un día se dio cuenta de lo que me había echo volvió arrepentido y pidió que le dé Una oportunidad al dársela ya nada era Como antes había perdido Toda la confianza pero logramos llevarla y cuando cumplimos Los 3 años sentí y me había dado cuenta que nunca le importe solo era alguien que estaba siempre atrás suyo dispuesta a todo sin pedir nada a cambio abrí Los ojos y me dolió ver y darme cuenta de todo pero pude salir de eso y lo Dejé le dije ADIOS PARA SIEMPRE aunque sentía todo ese amor por fin decidí Decirle ADIOS! .. Le tocó sufrir a él le toco sentir y pasar todo lo que yo pasé arrepentido haberse dado cuenta de todo pidiéndome Una y mil veces perdón ya era Tarde.. yo había cambiado de rumbo y empezado de cero con cosas nuevas aprendizajes nuevos que él me hizo aprender a Los golpes pero los aprendí hasta que conocí Una persona que Me cambio la Vida por completo me dio lo que jamás ni él ni nadie me dio amor del bueno y cariño sincero me devolvió todo lo que Una vez yo había dado y Ahí apareció entre medio de Nuevo él pero ya era demasiado tarde alfan pude controlar mis sentimientos decirle por primera vez que No que mi Vida ya la tenía completa con otra persona ..Y acá estoy con esta persona que me dio y me da todo.

Les dejo un consejo Valoren a la persona que tienen al lado siempre porque va llegar un día que esa persona se dé cuenta que no Las valoran y se van a marchar y va ser tarde para arrepentimientos cuando vean que la perdieron y Como dice ese refrán “Todos sabían lo que tienen pero jamás se imaginaron que lo podían llegar a perder”…

Join the Conversation

4 Comments

  1. says: jephe

    es algo bueno. Pero Le falta un poco de lexico de de verdad, al leerla se nota q es fria y no expresa ningun sentimiento. No seria una historia … Si no una anepdota o parábola.

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *