Un tira y afloja

Lo dejé y entonces fue cuando venía llorando diciéndome cuánto me quería.

Cuando le conocí nunca pensé que lo nuestro pudiera terminar así aunque he comprobado que somos unos ignorantes casi siempre y que no debemos juzgar a nada ni a nadie… Le conocí en una fiesta de amigos comunes y me gustó mucho físicamente desde el principio. Él vino directo a por mí, a bailar y hablar conmigo, y me pareció guapísimo. Intentó besarme un par de veces y yo tuve que apartarme porque justo entonces estaba empezando algo con un chico y no quería liarla, hubiera sido un error y quise evitarlo, a pesar de que me gustaba… Nos dimos los teléfonos y no nos volvimos a ver en muchos meses. Me escribió algún mensaje pero poca cosa, bastante sin más y yo no quería saber mucho de él porque quería hacerlo bien con la persona con la que estaba. Que resultó ser un horror de persona que me hizo la vida imposible durante meses…

Pero eso es quizá otra historia…

El caso es que cuando lo dejé con esta persona con la que estaba me acordé de él, y fui bastante consciente de todo lo que hacía, porque me apetecía hacerlo, y le escribí con ganas de empezar a hablar y ver qué pasaba, con ganas de sacarme esa espinita.

Hablamos durante un mes o así por teléfono y decidimos quedar para vernos. Nos liamos y empezamos a quedar, los fines de semana, aunque yo le dije que no me apetecía tener una relación (había salido quemada, escaldada y arrepentida de enamorarme de mi anterior pareja horrorosa) así que fue como poco a poco, porque nos llevábamos bien y lo pasábamos bien, y cuando me quise dar cuenta estaba metida en otra relación. Mal.

Total que él sí quería tener novia, me lo dejó claro desde el principio, que quería una novia, con todas las letras. Yo pff… me daba pereza todo aquello y le decía que tenía que recuperarme de aquello otro y que era pronto aún pero que ya veríamos lo que iba pasando. Y pasaban los días y pasaron los meses, y éramos novios en toda regla, y yo me sentía cada vez más a gusto con él y él cada vez pasaba más de mí. Sí, el que quería novia, el que quería estar conmigo a muerte, no  me cuidaba nada, era un pasota de todo, sólo pensaba en él mismo y era un egoísta. Tampoco ayudó que el poco feeling que yo tenía con su entorno, sus amigos y su forma de vida en general, donde yo no encajé nunca. Así que él a su bola y yo pasándolo mal hasta que le dejé, le dije que o me cuidaba y pensaba un poco más en mí y en nosotros o se acabó, y él me decía que no me entendía que no era así como era nuestra relación que él estaba muy pendiente de mí. Ja ja y já!

Así que lo dejé y entonces fue cuando venía llorando diciéndome cuánto me quería, y todas esas cosas que nunca me dijo en meses, y yo cuando tomo una decisión la tomo en consecuencia. Además es que yo también empezaba a ir a mi bola, viendo cómo actuaba él, y no me gustaba nada cómo me comportaba yo misma porque yo no soy así… así que creo que fui coherente e hice lo que debía hacer.

Nunca me he arrepentido de esa decisión. Es más. Creo que tardé demasiado en tomarla y que es de las mejores cosas que he hecho en mi vida. Porque sé lo que quiero tener, a alguien que me respete, que me tenga en cuenta, que me cuide y me valore. Lo demás… lejos lejos y bien lejos. Prefiero estar sola que con alguien que no sabe ni que existo.

Join the Conversation

7 Comments

  1. says: maryan

    Sii me paso eso exactamente pero peorporq yo Lo Lo AMO y él nada… Asi q Lo deje fue Lo mejor solo me hacia daño AMI misma esperando que me ame :'(

  2. says: sara

    me encanto la historia algo así estoy viviendo ahorita , bueno yo he sufrido mucho por amor pero al principio el era diferente pero todo cambio y me trataba mal y pues no se dio pero me dolió mucho y nose que hacer porque yo quiero recuperar lo pero el ya no quiere nada conmigo

  3. says: yiyi

    yo también viví eso me dolió mucho por no me paraba y lo deje pero ahora estoy enamora de alguien que ni me va a tonar el pelo somos amigos pero ni creo que le guste

    1. says: Ku

      Yo opino que deberías decírselo!
      No con todas las ilusiones, pues puede
      que no sienta lo mismo que tú, pero al
      arriesgarte no pierdes nada!
      Suerte 🙂

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *