Un sueño hecho realidad

Nunca creí que mi gran ídolo de YouTube se convertiría en mi novio.

Era un día normal por la tarde cuando estaba descansando. Prendí mi computadora y me puse a ver vídeos en Internet. De pronto veo un vídeo de un chico muy famoso. Pasaron días y sus vídeos me comenzaron a encantar. Llegué a un punto en el que quise conocerlo aunque él viviera en España.

Después de unos años mi padre me regaló un viaje para ir a España. Me sorprendí y dije es el momento de conocerlo. Cuando llegué al centro de Madrid logré ver a un chico saliendo de su casa y ese chico era mi ídolo.

No lo creía, corrí hacia él y lo abracé lo más fuerte posible. Después le dije que yo era una de sus fans, él sonrió y me dijo “vaya, qué linda eres”. Me preguntó cómo me llamaba y de dónde era. Pasaron horas y horas hablando. Al final le pasé mi número de celular.

Al día siguiente me llamó y me dijo que me vería en el centro. No podía creerlo, todo parecía un sueño, pero era real. Me invitó a su casa y con gusto acepté. Cuando entré a su casa vimos películas de terror. Él se sentó a mi lado, lo abracé por el miedo que le tenía a esas películas. Después al otro día muy temprano me envió muchos mensajes. Él quería que diéramos un paseo en el parque. Llegamos al parque y nos sentamos en una banca. Me sentía rara porque yo necesitaba decirle que lo amaba y que no podía dejarlo. Ya no podía aguantar más. Así que lo hice. Cuando él escuchó eso hubo un silencio. Yo esperaba una respuesta y de pronto él me tomó y me besó.

Ese beso era la respuesta a todo. Pasó una semana y tenía que volver a mi país. Le conté que tenía que regresar. Él se puso triste y con un gran beso me despedí. Le dije que volvería pronto. Llegué a mi país y le conté a mi padre lo que paso en España. Mi celular sonaba, yo contesté y era él, muy angustiado me preguntó que cuándo volvería, yo le dije que muy pronto que no se preocupara.

Pasaron dos meses, mi padre me veía muy triste de que yo no estaba con mi gran chico. Fui con mi padre y le dije que necesitaba estar con él, mi padre me dijo que estaba bien. Otra vez estaba yo en el aeropuerto muy contenta porque estaba lista para ir a España. Cuando llegué él me estaba esperando en el aeropuerto para recibirme, yo no sabía cómo se había enterado. Mi padre me llamó al celular y me dijo que le había avisado a mi novio que yo ya estaba llegando a España. Cuando corrí para abrazarlo así como la primera vez él me dijo que quería que me fuera a vivir con él, le dije a mi padre la noticia y me dijo que si eso me hacía muy feliz que estaría bien. Grité de la emoción al saber que nunca más me separaría de él.

Esta es mi historia de amor, nunca creí que mi gran ídolo de YouTube se convertiría en mi novio. Esta historia es como un gran sueño hecho realidad.

Join the Conversation

10 Comments

  1. says: Martu

    De verdad te pasó eso? Jajaja leí españa y se me vino a la mente elrubius xD que linda historia… Ojalá pasaran esas cosas todos los días :c

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *