El reencuentro con un antiguo compañero del colegio

Quién me iba a decir a mí...

Todo empezó el día 17 de julio de 2012 cuando recibí un mensaje por una red social de un antiguo compañero del colegio al cual llamaré X, en el mensaje entre otras muchas otras cosas me ponía su número de teléfono y empezamos a hablar por el whatsapp, me contó qué había sido de su vida en esos 13 años que no nos habíamos visto y yo le conté de la mía, quedamos para el día siguiente vernos, tomar un café y seguir hablando.

Al día siguiente nos vimos, tomamos ese café, nos fuimos a dar una vuelta, a la hora de despedirnos nos besamos, yo me fui a casa, él cuando llegó a su casa me escribió pidiéndome perdón por lo sucedido que sólo se había dejado llevar porque hacía mucho tiempo que nadie le había hecho sentir como yo le había hecho sentir. También me dijo que no buscaba una pareja sólo una amiga con derecho a consumición, al principio me pareció bien ya que no había sentimientos entre nosotros pero poco a poco esa idea no me gustaba ya que yo empezaba a sentir por él, así que se lo dije y él me dijo que me lo avisó desde el principio, que no quería una pareja ni más hijos ni nada por el estilo.

Seguíamos viéndonos pero ya no había sexo entre nosotros, el día 24 de diciembre fallece mi abuelo, yo en ese momento me hundo, no quiero ver a nadie, no quiero hablar con nadie hasta que una tarde X me escribe diciéndome que o bien nos vemos en algún sitio o bien viene a buscarme a casa, así que no me queda de otra que quedar con él, estando con él se me olvida todo y empiezo a sonreír de nuevo, me cuenta que va abrir su propio estudio de tatuajes, eso hace que me alegre por él. Me lleva al local que ha alquilado para montar su estudio, allí pasamos la tarde pintando, riéndonos, y contándome sus proyectos pero ya es hora de que regrese a casa así que nos despedimos pero antes de hacerlo me dice, te compré este regalo para navidades pero como pasó lo de tu abuelo pensé que sería mejor dártelo ahora, lo abro y veo que es una pulsera, me la pongo y en eso que llega un amigo así que yo me marcho.

Cuando llego a casa le doy las gracias, quedo con él para el día siguiente por la tarde pero por la mañana me escribe diciéndome que esa tarde no puede quedar que si quiero podemos vernos el sábado y pasar el día juntos, así lo hacemos, el sábado pasamos el día juntos, hacemos la compra para hacer la comida, después de comer vamos a dar una vuelta, al cine y después a cenar me marcho a casa ya que el domingo me voy a hacer una torrada con mi familia.

El domingo al regresar a casa estando encima de la acera esperando para cruzar un coche se sube a la acera y me lleva por delante dándome un fuerte golpe en la cabeza entrando en coma, X en cuanto se enteró fue a verme al hospital y según dicen mis padres y las enfermeras no había día que no viniese e incluso los domingos se pasaba todo el día sentado a mi lado hablándome.

Después de tres meses en coma me desperté. El mismo día que me desperté me pidió que fuese su novia, en el 17 de julio de 2013 nos casamos (otra cosa que no quería pero que me propuso él) y me quedé embarazada. Ahora tengo a mis bebés que nacieron en junio, el destino da muchas vueltas quién me iba a decir a mí hace años cuando estaba en el colegio que X y yo, que no teníamos nada en común, hoy en día seríamos un matrimonio muy feliz con nuestros hijos.

Join the Conversation

9 Comments

  1. says: Camii

    Como se hace para escribir mi propia historia ? , Les juro que les va a gustar bastante , Yy en cuanto a tu historia , Me encanto , Pero encuentro que cuando no eran pareja , El solo te quería para tener sexo , Y yo en tu lugar , No soportaría eso

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *