Quererlo – Amarlo – Odiarlo

No sé por qué aguanté tanto.

Yo, una joven de 17 años, entré a estudiar a un instituto la carrera de Administración. El primer ciclo estuve 100% metida en mis estudios, iniciamos el segundo ciclo y empezaron los campeonatos entre especialidades, todo fue muy lindo, yo participé jugando voley para la especialidad de Contabilidad y campeonatos. El día de la ceremonia de premiación llegó un chico con un grupo de amigos, me sorprendí mucho porque en plena ceremonia estaban haciendo sus chistes y se reían mucho… y qué pasaba que estaban algo tomaditos, creo que el alcohol se les pasó de las manos.

Terminando la ceremonia yo estaba parada en la tienda dentro del instituto y de pronto uno de ellos (a quien llamaré GN) me empezó a conversar y me pidió mi número móvil, yo muy pánfila se lo entregué.

Pasaron los días, él por estar en ciclos adelantados salió de vacaciones mientras yo seguía estudiando. Un día, llamaron a casa y pidieron hablar conmigo, pregunte quién era y no me acordaba de él, no lo tenía en mente, ya confirmé, conversábamos, me acorde de GN, y bueno nuevamente me pidió conocer mi casa para ir a visitarme, yo salía de una relación de dos años y  quería conocer amigos y acepté, quedamos para las 7:00 p.m. .. cómo será la vida que nuevamente me olvidé de que GN iría a mi casa,  eran las 8:00 y recibí su llamada diciéndome que estaba parado afuera esperándome, me sorprendí mucho y desde ese entonces todos los días a la misma hora estaba ahí.

Pasó un mes y justo un 28 de julio por la noche me propuso intentar algo bonito, y por su forma de ser acepté, nos volvimos enamorados, que más podía pedir si estudiamos juntos, GN me recogía en casa, nos íbamos a estudiar juntos y nos regresábamos juntos, luego él se iba a su casa, así estuvimos medio año, terminamos el primer año de estudios, todo muy bonito, él ya entraba a mi casa, mi familia lo conocía, estaba feliz, pero poco a poco esa felicidad se fue acabando..

Llegamos al año de enamorados, terminados un año más de estudias y entraron los nuevos chicos del primer ciclo, como todo cachimbo hubo fiesta, esas fiestas…… GN y yo fuimos juntos para estar con los amigos en común, (pero ahí empezó mi dolor de cabeza), bailamos toda la noche… terminó la fiesta, al día siguiente me empecé a enterar que GN había estado con una chica en el baño, todo el mundo me decía esa, pero GN lo negaba, desde ahí me volví ciega, no quería saber nada ni hacer caso a mis amigos que me decían qué pasaba en mis narices.

Poco a poco me fui enterando de todo lo que él hacía, que estuvo con una chica por aquí, que en una fiesta estuvo con otra por acá, que su ex llegó a visitarlo, muchas infidelidades que me decían pero jamás quise aceptarlo, tenía todo para dejarlo y empezar una vida lejos de él, pero había algo que me ataba a él.

Así estuve unos seis largos años, yo sentía que lo amaba, y que él iba a cambiar, en ese tiempo me demostró su verdadera careta, era una persona agresiva cuando está tomado, quería que se haga todo lo que decía así esté quien esté, o donde esté, sin respetar a la gente a su alrededor, no sabía cóomo terminar con todo esto.

Después de tantas cosas feas una lucecita de esperanza se dio en nuestras vidas. Estaba embarazada. Fue la noticia mas feliz del mundo, GN era el padre más amoroso, dedicado a mí, a mis atenciones  a mis cuidados, pero como todo el tiempo todo fue lindo los primos meses, con solo decir que para el Baby Shower me enteré de una de sus tantas infidelidades, le reclamé y lo que hizo fue golpearme, de ahí me pidió disculpas y que no sabía quién era… todo fue muy duro…

Llegó el día del parto, y adivinen que……. GN nunca estuvo ahí, él se enteró que ya era papá a través del móvil, porque mi hermana lo llamó, al día siguiente llegó al hospital oliendo a puro licor, una raya más, una gota más….

Mi niño nació y al mes de nacido decidí terminar con todo esto, saben por qué, porque GV decidió vivir su nueva vida, decidió dejar a su mujer y a su hijo por una mujer que le gusta lo mismo que él, las fiestas, el trago, la diversión sin limites ni responsabilidades.

Me dolió mucho, pero tuve que ser fuerte y enterarme que él ya tenía una nueva relación desde que yo tenía cinco meses de embarazo… Sí, aunque no lo crean, le importó muy poco todo lo que viví a su lado, pero fue así.

Han pasado cuatro largos años, en los cuales trabajo para sacar a mi hijo adelante, desde ese entonces tengo aquí en mi alma un dolor muy fuerte, mientras escribo se me vienen tantos recuerdos a la mente que me pongo a pensar, ¿¿¿ por qué aguanté tanto?????, pero bueno las cosas están hechas y sigo viva, luchando día a día por mi hijo.

Y como último dato les contaré que él tiene otro niño con la mujer que me engañó.

Join the Conversation

9 Comments

  1. says: LALI

    la historia no cuadra mucho,se nota la falta de caracter de la chica hay que ser bastante TONTA para aguantar un tipo asi mas alla de estar enamorada y no querer dejarle.

    1. says: Lola

      Hay que estar muy enamorada no ser tonta.. Cuando uno ama es ciego y no puede ver lo que sucede.. Y aunque lo vea el dolor es tan grande que prefieres entrar en negación.

      1. says: Lilo

        bueno cuando uno realmente esta enamorado/a se vuelve siego no save que hacer si segui o terminar pero uno tan ciego de amor quiere seguir la relacion pensando que alguna vez algo cambiara y volvera aser come era de un principio

  2. says: AAA

    Es realmente triste pero almenos tienes lo mejor de el que es tu hijo y pues si no sabemos porque aguantantes tanto, pero los años perdidos con ese tipo los recuperaras viendo crecer a tu hijo

  3. says: Sool

    Bueno a mi me paso algo muy similar pero la diferencia es que yo no le aguante y lo deje pero admito que si lo extraño, y que me gustaría que estuviera con mi hija y conmigo

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *