Mi primer y único amor

Logró lo que nadie había logrado...

Hace ya casi dos años conocí a un chico, él tenía 17 años a punto de cumplir los 18, yo apenas iba a cumplir los 17, todo empezó totalmente diferente a como es ahora por eso me digo a mí misma siempre que las cosas pasan por algo.

Era febrero de 2013 no recuerdo exactamente la fecha el caso es que en febrero lo conocí, ¿cómo? todo gracias a mi hermana pues yo iba en una preparatoria al lado de la suya y a ella en su tiempo libre le gustaba ir a la mía porque mis amigos también eran los suyos así que ese día lo recuerdo bien era un día antes de la fiesta de mi hermana, ella iba a cumplir 18 y estaba preparando una fiesta en la cochera de mi casa, ese día nosotras íbamos a ir a comprar ropa para la fiesta y como era costumbre ella estaba en mi prepa, pero esta vez la vi platicando con un chico que yo no conocía porque era de su prepa, solo al verlo me cayó muy bien, me di cuenta que él gustaba de mi hermana con tan solo mirarlo recuerdo que tenía una sonrisa enorme mientras platicaba con mi hermana.

Al día siguiente fue la gran fiesta de mi hermana y recuerdo que a lo lejos vi a un muchacho cargando un ramo de rosas, yo sabía que era él llevándole rosas a mi hermana yo me puse tan contenta, él me cayó muy bien desde el principio y sabía que iba a hacer muy feliz a mi hermana, así que me dio mucha emoción, él a mi no me gustaba en ese entonces pero sin embargo yo inmediatamente le ofrecí mi amistad y me ofrecí a ser su cómplice para conquistar a mi hermana, recuerdo que le había dicho que contara las rosas porque según él eran 18 pero en realidad eran 19 así fue como empecé a hablarle para decirle que eran 19 y no 18 rosas, yo ese día en la fiesta conocí a un chavo que era acompañante de Alexis (el pretendiente de mi hermana), la verdad me gustó mucho y creí esa noche que yo a él también así que en la fiesta nos empezamos a tratar pero no duró mucho tiempo ya que esa noche se fueron a su casa y no pasó nada entre él y yo más que pasarnos nuestro Facebook.

Casi una semana después me envió una carta con Alexis y yo muy contenta por saber de él la recibí salté y de la emoción hasta le di un abrazo a Alexis. Un día después le contesté el mensaje por medio de una carta ya que Alexis se había comprometido a entregársela así que ahora los dos eramos cómplices, yo por ayudarlo con mi hermana y él por ayudarme con su amigo.

El tiempo pasó y un día vi que Carlos, el muchacho de la fiesta que me había gustado, ya tenía una relación con una chava que al parecer era su ex la verdad me sentí triste pero no pasó nada, sólo le dije a Alexis que no le entregara mi carta.

Él seguía pretendiendo a mi hermana, la trataba súper bien y le mandaba mensajes muy bonitos pero antes de Alexis mi hermana había conocido a un tipo que le gustaba y al parecer a él también le gustaba mi hermana, sin embargo, este tipo era un patán por eso no me caía bien, Alexis seguía detrás de ella y él y yo platicábamos mucho por Facebook, yo le daba consejos para conquistarla y ese tipo de cosas hasta que mi hermana se vio enredada en un lio amoroso ya que estaba enamorada del patán pero quería y le gustaba mucho Alexis, al final ella se decidió por Santiago el patán y Alexis le dejó de hablar pero Alexis y yo jamás dejamos de ser amigos, al contrario, él y yo nos hicimos mucho mejores amigos, ya platicábamos casi diario por Facebook, me gustaba contarle todas mis cosas ya que él siempre me daba muy buenos concejos.

Pasó el tiempo y nos hicimos mejores amigos y mi hermana comenzó a hablarle de nuevo, ella solo lo buscaba como su consuelo después de que Santiago le hacía algo malo y Alexis como aun seguía enamorado de ella pues se ilusionaba cada vez que ella lo buscaba pero ella siempre terminaba por hacerle un desaire así que me contaba y yo le daba consejos.

Pasaba el tiempo y él y yo seguíamos siendo muy amigos, él iba a buscarme a mi prepa a pesar de que tenía muchos amigos ahí que también son mis amigos él siempre llegaba preguntaba por mí al menos es lo que mis amigas me decían jaja.

Pasó el tiempo y en las vacaciones de verano para pasar a sexto él y yo hablamos mucho por whatsapp. Un día decidimos salir juntos todos en plan de amigos porque ni él ni yo nos gustábamos así que fuimos a patinar, recuerdo que nos quedamos de ver fuera del lugar a donde iríamos, yo llegué primero que él y lo esperé como por 5 min. Y de repente lo vi que llegó corriendo así que de inmediato nos abrazamos y entramos al lugar, recuerdo que no estaba muy convencida de ir porque ya se me había olvidado cómo patinar pero aun así entramos, yo me sostuve de su mano porque no podía mantener muy bien el equilibrio y esa noche nos la pasamos muy bien, me divertí mucho y ademas había estado con mi mejor amigo, pero esa noche cambió todo ya que lo empecé a ver con otros ojos, me sentía diferente hacia él y me sentía rara hasta me decía a mí misma que estaba loca, que no me podía gustar, porque era mi mejor amigo y porque él aun quería a mi hermana y pensé que solo estaba confundiendo nuestra amistad.

Pero no fue así, me la pase tan bien que yo quería volver a salir con él pero me tenía que ir de vacaciones. Después de ese día seguimos hablando muchísimo por whats y le avisé de que ya me iba y me dijo que no me fuera, yo sentí muy bonito pero no quise prestarle mucha atención así que me fui por dos semanas y durante esas dos semanas estuve pensando demasiado en él, pero no tenía whatsapp así que no podía platicar.

Cuando regresé de mis vacaciones abrí mi whatsapp y tenía un mensaje de él que decía i miss you me puse tan feliz y no me supe explicar por qué así que inmediatamente contesté y le dije que yo también lo había extrañado mucho.

Desde ese día platicábamos a diario, nunca nos aburríamos y siempre me hacia reír con sus ocurrencias, duramos casi un mes platicando diariamente en las vacaciones y durante la época de prepa, él y yo ya habíamos pasado a sexto, el primer día de clase estuve muy ansiosa esperando a que llegara a mi prepa pero nunca llegó, así que me fui con mis amigas al gym.

Al día siguiente yo estaba platicando con una amiga que lo conocía también y ella de repente dijo ahí viene Alexis y en cuanto escuché eso el corazón se me aceleró y las manos me empezaron a sudar. Como él y yo eramos amigos me sentí muy feliz de verlo así que desde lejos grité ALEXIS pero él no me escuchó y todos nuestros amigos llegaron a saludarlo mientras yo esperaba mi turno para abrazarlo, lo abracé muy fuerte y él a mí y enseguida de eso se sentó para platicar conmigo y yo estaba muy nerviosa pero aun así platicábamos y nos reíamos mucho.

Pasó casi un mes y seguíamos platicando por whats y viéndonos en mi prepa mientras mi cariño hacia él crecía y crecía. Un día nuestros amigos de la prepa decidieron hacer una carne asada en casa de un amigo y él me preguntó que si yo iba a ir y yo le dije que sí, ese mismo día en la noche vi que mi hermana estaba triste porque su novio le había hecho algo como siempre así que decidí invitarla a la carne asada aunque yo sabía que ahí estaría Alexis y que podría surgir algo entre ellos de nuevo, pero me dije a mí misma que ahí me iba a dar cuenta de si él estaba sintiendo lo mismo que yo o solo yo sentía más que amistad por él, así que la invité y ella aceptó.

Llegamos a la casa de mi amigo y Alexis aún no había llegado, después de un rato recuerdo que lo vi llegar y me puse tan feliz pero en cuanto llegó a la primera que saludo y abrazó fue a mi hermana así que mi corazón se destrozó pero fingí muy bien como siempre lo hago después le dijimos a él y a un amigo que si nos acompañaban a la tienda porque ahí estaba muy oscuro y dijeron que sí y yo pensé que Alexis iría conmigo pero no, él se fue con mi hermana y me sentía aún peor pero seguimos un rato más en la fiesta y él sólo observaba y platicaba con mi hermana mientras yo trataba de fingir que no me importaba.

Se hizo noche y nos teníamos que ir pero decidió acompañarnos a tomar el taxi porque estaba muy oscuro pero de nuevo él siguió al lado de mi hermana, mientras esperábamos el taxi platicaba con mi hermana y la abrazaba mientras yo tenía un nudo en la garganta y quería llorar. Pasó el taxi y nos fuimos, cuando llegué a mi casa comencé a llorar como nunca, me sentía muy triste y decepcionada.

A la mañana siguiente para rematar él le había mandado un mensaje muy largo y bonito a mi hermana y ella me lo enseñó, yo me sentía peor que nunca pero lo disimulaba muy bien. Ese mismo día mi hermana se reconcilio con Santiago como ya era costumbre y echó a un lado a Alexis también como de costumbre, recuerdo que ese día habíamos quedado de ir a patinar pero yo me sentía tan triste que le cancelé diciendo que no me habían dejado.

Así pasó el tiempo y por más que quería yo ya no lo podía ver como mi amigo pero lo seguía tratando como tal, seguíamos platicando por whats como siempre pero de repente dejó de visitarme en la prepa, la verdad yo lo extrañaba mucho y quería verlo pero no se lo quería decir así que así duramos un tiempo siendo amigos.

Después se vino el 14 de febrero de 2014 y recuerdo que ese día no hablamos solo me dijo feliz día y fue todo cuatro días después, justo un 18 de febrero, que yo decidí contarle lo que sentía por él así que me armé de valor y se lo dije y, él al principio me dijo que no cambiará muestra amistad pero después me dijo que yo también le gustaba ya desde hace tiempo y me sentía tan feliz, no quería ocultarlo, sin embargo, los dos lo mantuvimos en secreto porque pensamos que mi hermana no lo iba a tomar nada bien, pero un día no resistí más y se lo conté.

Ella se sorprendió mucho pero también se alegró y hasta me dijo que nos veríamos bien juntos, fue un 23 de febrero cuando nos hicimos novios, justo en la misma pista de patinaje donde yo empecé a quererlo más que como mi mejor amigo. Ahora ya llevamos 5 meses de novios, sé que es poco pero yo sé que duraremos toda la vida juntos porque aparte de ser mi novio es mi mejor amigo y mi compañero, él es un hombre en mil millones hombres, como él no hay dos. Logró lo que nadie había logrado, enamorarme, y ahora soy tan feliz a su lado, sé que estaremos juntos por siempre. ALEXIS, TE AMO.

Join the Conversation

12 Comments

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *