Me preocupa

Pensaba que era la única.

Todo comenzó el año pasado, en 2013 se presentó como mi compañero de clase. Era más amigo de mis amigas que de mí. En los meses de junio me empezó a gustar debido a que era muy atento conmigo y pasábamos tardes extraordinarias juntos. Él conoce mis defectos y yo los suyos. Un día empezó a chatear conmigo en Facebook hasta que llegó a confesarme que me amaba. Me sentí tan bien. Yo también lo amaba, era el amor de mi vida, lo compartíamos todo, hasta los retos de los profesores gritando que los dos nos separemos de banco.

Me pidió para salir un 25 de octubre, recuerdo que no quise que me pidiera, tenía vergüenza, era mi primer amor. Trataba de escaparme de él. Era un muy dulce. Salimos ni dos meses, ya venían las vacaciones. Él por su lado yo por el mío. Lo engañé y ni lo notó. Sabía que le gustaba la joda y saldría de todas formas. Hasta que un día me escribió de madrugada. Le contesté mal y le mandé a la mierda. Me arrepentí y lloré esa noche, sentí un vacío, ya lo extrañaba, fue un 6 de enero.

Al comienzo de clases lo volví a ver, recuerdo que subí por las escaleras y lo vi, él estaba más lindo que nunca recostado por la ventana del curso. Lo miré de reojo despreciándolo. Entré al curso y se unió una chica nueva al curso, tomé confianza con ella y la hablé. Bueno fue así… mis amigas en común que teníamos con él empezaron a tomarle cada vez más confianza, ellas lo abrazan, lo miran a los ojos y juegan peleando de la misma forma que hacía yo, enamorándome día a día.

Un día con él hablamos bien y me dijo que me seguía queriendo, me había pedido nuevamente para salir, me encantó. Lo extrañaba, necesitaba estar con él. Hasta que salía conmigo y seguía jugando de la forma romántica con mis amigas, le dije que no quería ser su novia, sin darle explicación me adelanté y no volví atrás. Pensaba que era la única, él dijo que yo era la primera persona que amó.

Cada vez que lo veo me da bronca. Últimamente empezamos hablar volviendo a entrar en confianza después de un tiempo que no hablamos. Se volvió mi amigo aunque a veces me trata de envolver nuevamente. Ya sé su juego pero sigue funcionando. Perdí una amiga por su culpa, varias “amigas”, ya no le entiendo. No sé si me gusta, cada vez que me vuelve a hacer reír me olvido de todo. Pero luego veo que hace lo mismo con mis amigas y eso me molesta. ¡Ayúdame!

Join the Conversation

4 Comments

  1. says: sacrisa

    Te juro que a mi me paso exactamente lo mismo y en el mismo año solo que el se cambio de colegio y ahora tiene flaco y apesar de eso seguimos con la comunicación pero ya no como antes u.u

  2. says: Tessa

    A mi me paso algo parecido, a mi me funciono esto, sal de fiesta diviértete sal con otros chico y si tienes alguna manera de expresar tus sentimientos hazlo.

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *