Mi alma gemela

Volví corriendo a mi casa y siquiera pude llorar, me encerré y no salí...

Tenía solo 9 años cuando lo conocí, se llamaba Guillermo.

Lo conocí en la tienda que le pertenecía a su mamá, frente a mi casa, iba todos los días tan solo para verlo, no éramos los mejores amigos ni éramos novios, era como un ama-enemigo del que me enamore. Pasaron los años y siempre tenía una excusa para ir a verlo todos los días, peleábamos nos reíamos y vivimos muchos momentos juntos, la mayoría de la gente incluso su familia solía molestarnos diciendo “-los que se pelean de chicos se casan de grande”. Un día, en octubre de 2012 yo iba al colegió, cuando mi vecina me dijo “-te acordes del chico que te gustaba, ese con él que peleabas siempre? Bueno, anoche se suicidó.

Volví corriendo a mi casa y siquiera pude llorar, me encerré y no salí hasta él otro día. No asistí a su velorio y nunca lo fui a ver al cementerio, ya hacen 3 años de su muerte y nunca lo supere, después de eso me encerré en mi misma, y nunca más me volví a enamorar, tengo 17 años y cada vez que algún chico se me acerca lo alejo, y cuando no es así hago que ellos me rechacen, para nunca olvidar a mi gran amor. Él único amor puro y honesto que pude llegar a tener, mi alma gemela perdida en un sin fin de dolores y un mar de desesperación.

Join the Conversation

2 Comments

  1. says: gabriela

    amiga no te atormentes mas yo se que el desde el mas ala quiere que seas feliz reas tu vida todo sigue para adelante yo tambien en perdido muchos amores pero de esa manera no pero igual se han ido pero sobre todo sigo buscando mi alma gemela
    se fuerte

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *