Una mentira

Tenía detalles que me hacían sentir especial y confiar en él.

Yo lo conocí en una discoteca, no sé cómo se las ingenió para convencer a mi mejor amiga que le diera mi número y ella accedió. Él se llama Freddy. En la misma discoteca me comenzó a llamar y mandar mensajes diciéndome que era la chica más linda del mundo y bueno, él es muy lindo, me pareció tierno todo. Salimos a bailar (nuestra canción) y él me dijo si quería estar con él, yo por supuesto le dije que no pero estaba muy atraída por él, fue extraño porque nunca me había pasado eso, nos conocimos durante un mes, salíamos a cenar, a pasear o simplemente a ver el mar, él era muy tierno conmigo, tenía cada detalle que me hacía sentir especial y confiar en él, así que decidimos empezar una relación.

Todo iba muy bien con él, lo presenté en mi casa y a todos les cayó muy bien, yo tengo 20 años y él supuestamente 23, teníamos planes de compromiso serio, hasta de matrimonio, pero hace un par de meses atrás él desapareció, de la noche a la mañana fue como si nuestra relación de más de dos años hubiera sido sólo un sueño.

Lo busqué en su trabajo y había renunciado, en su casa su mamá me dijo que no sabía nada de él (cosa que me pareció puro cuento porque era ilógico que ella no supiera de él), el celular lo tenía apagado, decidí comunicarme con su mejor amigo, se llama Luis, y él me contó que está casado y tiene 27 años, yo no le podía creer, cómo no me di cuenta de lo que me ocultaba.

Decidí pedirle que me ayude a contactarme con él y fue así que inventamos una salida a la que en vez que llegara Luis llegué yo, él se quedó muy sorprendido al verme, me armé de fuerzas y fui directa, le pregunté si lo que me habían contado era verdad y él simplemente lo aceptó asumiendo que el tiempo que habíamos estado juntos él estuvo separado de su esposa y que sí se enamoró de mí y nunca quiso lastimarme…

Entonces yo me pregunto… ¿cómo puede una persona ser tan falsa y lastimar tanto a otra?

Escucha nuestras historias narradas para ti

Suscríbete a nuestro canal

2 respuestas a Una mentira

  1. Kokoro dijo:

    No lo sé, yo no seria capaz de hacer algo así, creo que puede que suceda que una persona se enamore de dos personas a la vez, pero mantener una mentira por tanto tiempo es algo complicado. Quizas si te queria, pero el mentirte era una herida segura para vos. En mi opinion creo que hay personas que quieren todo y solo piensan en ellas mismas sin medir consecuencia alguna, creen que por sentirse un poco mal o expresar que afecto o sentirse afectados por la situacion les da el derecho de ser comprendidos facilmente o simplemente no tienen escrupulos.

  2. megalchari dijo:

    Lamentó decir esto pero si, hay muchas personas malas, a veces no es la culpa de uno, sólo uno tiene la mala suerte de conocer a personas que nos alejan del amor, pero en algún momento llegará alguien que tendra sentimientos honestos hacia ti

Opina sobre la historia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>