Lo conocí en un chat

...Un chico que era demasiado extrovertido y gracioso....

Lo conocí en un chat, un chico que era demasiado extrovertido y gracioso, nos hicimos buenos amigos por Messenger, hasta le pasaba contactos de varias amigas, por el cual termino atraído por una amiga que ni bolas le paraba. A penas tenía 13 o 14 años pura inocencia, recuerdo que de la buena amistad que creamos, el me envió un correo muy lindo cuando cumplí mis 15 años. Era un buen amigo que tenia a kilómetros de distancia, al otro lado del país.

A finales del 2009 ya estaba más grande con 19 años, tenía problemas amorosos que no quería saber nada de hombres, el que me gustaba en ese momento era un imbécil en toda su expresión y uno que gustaba que no lo veía sino como un amigo pero este lo tomo mal, estaba teniendo malos días, me comencé a enfrascar en el Messenger para aliviar tensión, ya era tarde, lo recuerdo bien, cuando él se conecto y me saludo tan simpático como siempre, tiempo que no sabía de él. Pasamos una noche hablando y recordando viejos tiempos. El describió ese momento como: Sentí electricidad por el teclado que me atraía hacia ti, como cuando polos opuestos se atraen.

A partir de ese momento se comenzó a conectar más seguido al Messenger y chateábamos por horas hasta intercambiamos numero telefónicos, era realmente reconfortante. Pero hubo algo que hizo que dejara de conectarse y fue raro. Un día recibí una mala noticia, la muerte del padre de una buena amiga, realmente triste asistí a estar con mi amiga y pase todo el día con ella. Al regresar tarde en la noche a mi casa, revise un teléfono celular y tenía un mensaje de él, preguntando cómo estaba que si me podía llamar, alegre le dije que SI. Esa noche hablamos mucho, tanto que se me descargo el teléfono, tuve que decirle hasta mañana.

Ahí volvió mi amigo al cual me estaba apoyando, tanto que todo se lo contaba, así como el a mí, teníamos una conexión que realmente no sé explicar, me sentía atraída hacia él, y no era por el físico. Pero volvió a desaparecer para principios de diciembre, y realmente pensé en que no podía depender de alguien que solo sabía por medio de un monitor o un teléfono, además de que vida podía tener, y salí con mis amigos y conocí otras personas, pero sentía que me hacía falta el, era raro sentir eso.

El apareció con un mensaje en Messenger, donde decía que no sabía explicar que le pasaba conmigo, pero sabía que yo le atraía mucho, tanto que sentía que no podía estar sin mí, que estaba muy consciente que había una distancia entre nosotros (vive al otro lado del país), y le conteste que realmente eso no me importaba. Ese noche fuimos más libres y nos desahogamos, el era demasiado atento me ilumino de inmediato fue realmente adorable nunca me habían tratado tan bien, y eso era entre llamadas, mensajes e internet, siempre me lo imaginaba a mi lado, tanto que hablábamos mucho de eso, de cuando nos viéramos. Recuerdo muy bien las horas que pasábamos hablando por teléfono.

Pasamos así 4 meses, muy lindos y que me dejaron recuerdos adorados. Todos notamos mi cambio de ánimo y todo se debía a él, un día tuvimos un discusión necia, era muy chama y caprichosa, una compañera al verme así me pregunto qué me pasaba y le conté desconsolada no me gustaba estar así con él, ella agarro el número de teléfono de el de mi teléfono celular y le escribió un mensaje que le dijo muchas cosas feas, a la final fue que ellos discutieron y yo tuve que ser juez de paz. Al mes las cosas entre nosotros habían cambiado, me encontraba en exámenes finales de la universidad y el trabajando para ahorrar el dinero y así vernos. Tuve otro ataque de niñez en el cual quiera con desespero verlo y otro vez tuvimos otra discusión, donde tuve que irme de campamento por una materia por un fin de semana, no me escribió en ningún momento, me sentí mal, regrese del campamento le escribí yo y todavía nada, me escribió tarde esa noche en la cual la excusa fue que estaba trabajando y creía que escribirme mientras que estaba en el campamento era molestarme, tuvimos otra discusión tremenda que terminamos. Ya no era lo mismo entre nosotros.

Mi compañera volvió a verme así en clases y supuso que era por él, en el cual molesto le escribió en el muro el Facebook cosas horribles, que yo misma le dije que tenía que eliminar eso, ella no lo hizo y el solo elimino su facebook…
No tuve contacto con él en un mes y con esta compañera no la quería ver.
Al mes el me escribió, hablamos y desconsolada decidimos que era lo mejor nuestras vidas como antes.

Casi cinco años después, ya tengo una pareja y un bebe, el me escribió un correo felicitándome por ser la madre más hermosa y por tener la bendición de ser madre. Me dijo en el correo que yo siempre estaba presente en sus pensamiento que me había alojado en un lugar de su mente guardado, que solo porque nuestros destinos no se pudieron unir, el no quería detener mi vida. Al leer eso fue WOw! Saben, no? Me puse a indagar y di que el también era padre y tenia pareja.

Y no termina ahí, meses después de ese correo, un 1 de noviembre recibí una solicitud de aceptación en el BBPIN de él y me quede súper extrañada (el odiaba el pin) y tímidamente comenzamos hablar pero dando los espacios a cada quien, hasta en unas noches de insomnio me acompaño, otra vez tenia de vuelta a mi amigo que alguna vez tuve. Tuve problemas con mi pareja por el cual tuve que separarme, y él me daba consejos sobre mi situación y lo difícil que era estar en pareja.

Un día me pregunto que porque teníamos otra vez esa comunicación? Que sentía que no podía dejar de hablar conmigo? Que tenía que estar en comunicación conmigo? Hasta me dijo de venir a verme, que si nos vemos y si el quedaba fascinado conmigo? Que le creía un árbol en el pecho conmigo, ya que no la sentía como una astilla, que hasta a lo mejor éramos imposibles… hablamos sobre el tema muchas noches, pero solo quedo en eso, escribir…

Hoy en día, solo nos tenemos de contactos, ya que nos dimos cuenta que somos atraídos de una manera sobrenatural, pero el ya tiene una vida hecha y realmente no quiero meterme en eso, a mi no me gustaría que me lo hicieron una cosa asi. Bueno esa es mi historia, a ese hombre lo amo aun a pesar del tiempo y sigue en mi mente en todo momento, fue y será mi primer amor.

Join the Conversation

2 Comments

  1. says: holadizza

    Me encanta tu historia, es parecida a la mía, yo dure con un chico 9 meses todo por Internet y aunque ya ha pasado tiempo y no lo llegue a conocer sigo sintiendo cosas

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *