La casualidad más bonita

Llega esa solicitud de amistad tan esperada en Facebook...

Un amor que llegó sin ser esperado? Si, una persona que si conocía, pero hacía mucho tiempo no veía… Una persona que en algún momento simplemente conocí en un cumpleaños de alguien que casi ni conocía. Era esa persona que conoces por que sí, sin saber la razón pero que sin saber va a estar en tu futuro, en algún momento… Por qué? Porque tal vez es una casualidad o tal vez sea la persona indicada para ser parte de él, de vos, de tu vida, quien sabe… No?

Pasa el tiempo y… simplemente nos reencontramos, después de tanto tiempo… Un reencuentro inesperado, por amigos en común…

Es ese tipo de reencuentro en que sabes que a esa persona la conoces, que paso tiempo pero te acordes, tal vez no tanto de lo que pasó, sino en su cara, en su forma, en que algo te llamaba la atención pero no sabías que … Es ahí, en ese momento cuando me puse nerviosa, no me salían las palabras, quería mirarlo pero miraba para otro lado, tal vez por vergüenza, nervios o simplemente porque no sabía que decir… Solo miraba y me reía con los que si conocía, para desarmar esa tensión, por así decirlo…

Entre risas y palabras entre ellos, fue en un momento en el que sin querer nos quedamos solos, casi solos, sin saber de qué hablar, con nervios… Es ahí donde sólo lo miraba de reojo, queriéndolo mirar en serio para decirle que me gustaba, que sólo con su sonrisa me hacía temblar, que con su mirada me sonrojaba, que con tenerlo cerca mi corazón se aceleraba… Como decírselo, no? Si ni podía mirarlo a los ojos por los nervios… Entre miradas, me habla…preguntándome si me acordaba de él? De los nervios no sabía que responder ni como, sólo dije que no tanto… Si me acordaba pero era verdad que no tanto, no de todo. Fue una noche entre amigos en la que la pasamos bien!!!

Llegue a mi casa pensando solo en él, en su mirada, en su voz, en su sonrisa… Llega esa solicitud de amistad tan esperada en Facebook, de quién?? Si, de él… El corazón se me aceleró, tanto que sonreía sin darme cuenta. Hablamos, una conversación linda, donde se esperaba más que una amistad… Resumiendo, hablamos muchos días y quisimos vernos… Fue una noche, una noche hermosa, que nunca me voy a olvidar… Por qué? Porque me temblaba el alma de sólo verlo… Seguro se preguntan qué pasó, no? Se lo deben imaginar… Hicimos el amor, sí. Fue hermoso, inolvidable, sentí lo que nunca había sentido jamás y lo que jamás voy a sentir si no es con él… Es hermoso sentir que no va a ser sólo una noche, sino que va a ser por mucho tiempo, ojala por siempre… Paso tiempo en que nos vimos, de noche, a la tarde, días hermosos… Todos inolvidables.

Llega el día de hoy en el que estamos juntos… Si, juntos, como yo esperaba desde ese reencuentro. Somos uno solo, una sola persona… Tenemos miles de peleas, miles de obstáculos pero seguimos juntos a pesar de todo porque luchamos por nosotros, por un nosotros que perdure por mucho tiempo… Por qué? Porque estamos profunda y locamente enamorados, por lo menos yo sí, y sé que él también…yo lo sé. Con el amor que nos tenemos luchamos día a día, entre sonrisas y lágrimas pero nos hace más fuertes…
Ahora me pregunto, ese reencuentro será una casualidad? Algo del destino?… No lo sé, pero si es una casualidad, es la casualidad más bonita que me pudo y me puede haber pasado en la vida. Es un amor que quiero que perdure por siempre, un amor que vale la pena… Que jamás se termine. Simplemente me enamoré, sin límites, porque cada día me enamoro más…
Y hoy digo que simplemente LO AMO, por como es, por cómo me ama, por cómo me da cariño, por su afecto, porqué está ahí, siempre, sin moverse… Sí, es un amor que vale la pena tener por siempre… Si, POR SIEMPRE!!!

Join the Conversation

2 Comments

  1. says: Fotodeport

    Hola,buenas noches,una historia muy hermosa te felicito porque encontraste el amor ,se podria decir por todo lo que cuentas que es tu alma gemela pues la manera como se conocieron y luego se distanciaron por circunstancias de la vida y la vida o el destino los volvio a juntar para que se amen ojala y que sea para siempre,una cosa te digo amiga,la casualidad no existe solo existe la causalidad ley de causa y efecto o mejor dicho el destino y tu destino parece que es esa persona,que dios bendiga su union por siempre.

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *