Historia triste

Todo comenzó y era una maravilla...

Todo comenzó cuando tenía 17 años, yo bailaba en una danza y él tocaba en ese grupo. Un día tuvimos una presentación y en ese momento hacía mucho frío, él tenía una chaqueta y viendo que yo estaba temblando me la puso sin conocerme. Ya después que pasó el tiempo no lo volví a ver más porque yo me salí de danza.

Una semana después que entramos al colegio lo vi, mi me dio mucha alegría porque pensé que no lo iba a volver a ver más y en horas del recreo él me habló.  Me empezó a contar de su vida y yo de la mía y así eran todos los días en el recreo.

Al pasar un mes me dijo que yo le gustaba pero yo no le decía nada porque yo era muy tímida y no me atrevía a decirle nada. Todos los días hablamos hasta que un día que estábamos en el parque él me beso y qué pena que yo no sabía pero bueno me enseñó y desde ahí comenzó todo.

Todo era tan bonito, me visitaba todo los días, salíamos a comer, íbamos al cine, etc. Ya llevamos seis meses así hasta que un día apareció una joven la cual gustaba de él y ella le tiró los tejos, él no es bobo y le siguió el jueguecito estando conmigo, duramos así como un mes hasta que yo me enteré y le terminé, me dolió muchísimo porque yo estaba súper enamorada de él. Duramos sin hablarnos como dos meses pero después volvió pidiendo disculpas, diciendo que eso no iba a pasar más y yo como estaba tan enamorada le creí y volvimos, pero ya no era el mismo conmigo, no me visitaba, casi no salíamos, casi  a veces me trataba mal. Al mes terminamos y duramos como un año sin hablarnos, sólo eran miradas y a veces mensajes por correo.

Un día estábamos en una fiesta de un amigo de los dos y por cosas de las vida yo bailé con él, ahí recordé todo lo que  habíamos pasado y entonces me dijo para hablar, hablamos, él me dijo que todavía no me había olvidado, que aún me quería, que intentáramos las cosas por última vez y si no funcionaban ya dejáramos las cosas así, yo le dije que sí, que empezáramos las cosas de cero.

Todo comenzó y era una maravilla, todo era súper bonito, pasábamos casi siempre juntos y cada vez que le tocaba tocar me llevaba a todas sus presentaciones. Duramos un año así ya después del tiempo las cosas entre los dos se volvieron más estrictas, más responsable, y tanto fue así que nos fuimos a vivir juntos, duramos un año así que todo era súper bonito, hasta que yo conocí a otra persona que la verdad  no sé qué me pasó, aun no entiendo qué pasó ahí, pero me enamoré de Eduar y ya con el otro me portaba grosera, no todo era igual ya, él también había cambiado, se había encaprichado con una joven y llevamos a un punto de cogernos fastidios y nos dejamos. Yo me fui para donde mi mamá nuevamente y con Eduar nunca llegué tener nada, aunque él también me quería las cosas nunca se dieron, yo me quedé sola, estudié y ahora soy una profesional.
Hasta el día de hoy no sé nada de ese hombre, sólo se que se fue para la policía y se casó con una joven con la que tiene una niña.

Join the Conversation

5 Comments

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *