Historia de amor y desamor

Durante nuestra relación hemos pasado por muchas cosas.

La verdad es que esto no se lo he contado a nadie, solo lo sabemos él y yo. Tengo una relación de casi ocho años. Lo conocí cuando tenía 16 años, él no me atraía para nada, es más, yo tenía enamorado con el cual duré un par de meses porque no estaba enamorada.

Un día conversé con el que ahora es mi enamorado por Internet y me invitó a salir, nos vimos y desde entonces estamos juntos. Yo al inicio no estaba enamorada y él sí se enamoro rápido, me presentó a sus papás a los tres meses de relación, yo recién lo presenté en febrero de este año.

Durante nuestra relación hemos pasado por muchas cosas pero nunca supe que él me había engañado y yo nunca lo engañé a él pero hace dos años terminamos, estuvimos separados tres meses en el cual él estuvo con una chica durante un mes.

Decidimos regresar, yo hablé con esa chica, él también y le pidió disculpas por confundirla, yo creo que desde ahí cambió. El mes de enero nosotros peleamos y no estuvimos, regresamos en febrero y en junio me enteró que había salido con una chica y la chica está embarazada, es más, ya va dar a luz. Fue claro con la chica, ella sabe que está conmigo, ella no lo llama para nada, él dijo que se haría responsable, me dijo que quería vivir conmigo. Yo me quedo en su casa los fines de semana, nos vemos casi todos los días, estoy tan enamorada que decidí perdonarlo.

Desde entonces está dispuesto a no cometer los mismos errores, tuvimos una conversación clara donde ambos terminamos llorando y pidiéndonos perdón porque él dice que de alguna manera u otra yo lo volví así porque en los primero años como yo no estaba tan enamorada de él lo trataba mal, lo hice llorar muchas veces, prefería a todos menos a él. Era un chico súper lindo, el más incidente que había conocido y fue eso lo que me dijo, que quiere ser el mismo que yo conocí y yo también daría todo porque fuera todo distinto.

7 respuestas a Historia de amor y desamor

  1. Kokoro dijo:

    Vaya que complicado, pero que bien que los dos se quieran dar otra oportunidad a pesar de todo, a veces al final de la lucha siempre se ve la luz, les deseo lo mejor y no sea otro error mas el que cometen.

  2. CRIGARINGA dijo:

    Se me hace demasiado absurdo dice que te ama pero estuvo con otra persona y hasta un bebe van a tener que claro va a pagar las consecuencias por muy molesto que este una persona no se acuesta con otra yo no lo perdonaría y eso de que no lo querías de principio se supone que es así es el amor con el tiempo y los detalles se va formando el cariño digo no volteo a ver a un chico y me enamoro de el no existe el amor así. pero bueno si lo decidiste perdonar ya que…….

  3. es bonita la historiaaaaaaaaaaaaa*-*

  4. PUCCA dijo:

    VAYA SUPER LINDA PERO ES VERDAD EL DIJO Q TE AMABA PERO POR QUE BUSCO OTRA Y A PARTE LA EMBARAZA NO SE PERO ESA FORMA DE AMAR DE EL SUPER RARA

  5. jhoss dijo:

    Me parece una historia muy linda porque el amor supero todo…!!pero como va hacer despues cuando el bebe ya nazca y comiencen sus responsabilidades como padre…?¡?¡’

  6. les dijo:

    estas locaaaaaaaaaaa como pudiste perdonar eso! es un bebe! piensalo! se perdona el pecado pero no el escandalo! q tonta!

Opina sobre la historia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>