Mi gran amor secreto

Sabemos que no fue la manera correcta de vivir nuestro amor.

Escribo porque estuve leyendo algunas historias y bueno, decidí animarme a contar la mía, ya que es un poco complicada y sinceramente no puedo hablar con nadie, tal vez por vergüenza o por el qué dirán.

Hace seis años por intermedio de una red social conocí a un hombre, comenzamos una charla en la cual nos empezamos a conocer, era un hombre muy educado e inteligente. En ese entonces él tenía 23 años y yo 18. La verdad era una persona muy madura y eso hacía que me gustara conversar con él. Lamentablemente estaba de novio. Gracias a Dios siempre fuimos muy sinceros.

De esta manera comenzamos una linda amistad, la cual era sólo por el chat del Messenger, no nos conocíamos en persona, nos gustaba tanto charlar que pasábamos horas haciéndolo. Después de ocho meses estando así, decidimos conocemos, simplemente como amigos, y así tuvimos varios encuentros, nos juntábamos a tomar mates o simplemente a charlar. En ese entonces yo estudiaba en el profesorado y él me ayudaba a estudiar.

Los meses pasaron y algo más empezamos a sentir. Hoy después de seis años seguimos juntos, pero… él aún no deja a su novia.

La historia es así, resulta que hay bienes materiales, asuntos laborales y esas cuestiones de por medio. Su novia es una mujer de mucha plata, y le juro que le iba a hacer la vida imposible, que sí no estaba con ella no estaba con nadie. Más allá de que sabe que hay alguien más, porque él es muy obvio con ella, es distante y frío. Con decir que prácticamente convive conmigo, pasamos generalmente seis días de la semana juntos.

En cuanto a los sentimientos, yo lo amo, para mí es mi novio el hombre que me hace feliz. Y los sentimientos de él son los mismos.

Hoy en día estamos buscando la forma de crecer económicamente juntos para poder al fin ser sólo los dos. No se imaginan amigos las ganas que tenemos de crecer y poder casarnos. Nunca quisimos herir a nadie, pero nos enamoramos. Sabemos que no fue la manera correcta de vivir nuestro amor, pero hasta hoy es la manera de protegernos que tuvimos.

Espero sus comentarios, sean para bien o mal…
Necesitaba contarlo.

Join the Conversation

8 Comments

  1. says: Montse

    Yo creo que el debe de dejar a su novia. Por lo que tu describes en tu historia, ella es un persona grosera y cruel con el. Si el tanto quiere estar contigo el lo va hacer.

  2. says: Zinia

    La cárcel en la que están metidos la crearon ustedes mismos y sólo ustedes pueden romperla.
    Él, al no dejar a “su novia” a la cual no quiere, acepta que su prioridad no eres tú, es el miedo del supuesto “poder” que tiene ella para hacerle la vida imposible… sin darse cuenta que su vida o amor contigo YA ES IMPOSIBLE. Dejarla podría tener otro resultado del que esperan.

    Para obtener resultados diferentes, hay que planear estrategia nuevas, si no, no habrá cambios.

  3. says: HUMBOLT JESÚS GÓMEZ LÓPEZ

    DESDE mi punto de vista, no es lo indicado como se conocieron, pero hay un dicho que dice: uno no sabe de quien se va a enamorar tu corazón, solo te queda esperar. solo te digo algo si de verdad lo amas y el igual a vos. eso es lo mas importante en una relación, bueno que cumplan sus sueños ya que son muy bonitos.

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *