Te extraño

No me rendiré.

Nunca pensé que en la escuela iba a empezar la historia que marcó mucho mi vida. Sentado en mi carpeta alrededor de personas desconocidas, conocía tan solo a dos compañeros. Pero entre esas personas pude ver a alguien que llamó mucha mi atención, con un rostro muy tierno, cabello largo y hermoso, ojos muy expresivos. Era ella, desde ese momento fue dueña de mis pensamientos.

Soy muy tímido para acercarme y hablarle a alguien que no conozco, pero tuve suerte o tal vez fue el destino, pude conocerla más, pude ser su amigo y ganar mucha confianza. Éramos muy buenos amigos, conversábamos mucho. Cada vez que llegaba a casa, ya deseaba volver a regresar a la escuela para poder estar a su lado. Me gustaba jugar mucho con su cabello, me enamoré de ella.
Tuve el valor de declararle lo que sentía, pero el primer intento no fue satisfactorio.

Aunque  no me aceptó, decidí no alejarme, decidí enamorarla. Tuvimos momentos juntos, en reuniones con compañeros de escuela , viendo películas, jugando y comiendo. Solía asistir a esas reuniones porque sabía que podía encontrarla.

Hasta que llegó el mejor mes de mi vida, septiembre, mes donde la besé por primera vez , donde sentí mucha pasión y amor. Me sentía emocionado, llegué a casa y no podía olvidar ese momento, nunca en mi vida me había sentido tan feliz .

Me propuse volver a declararle todo lo que sentía, sabía que esta vez no podía fallar.

Antes de que termine el mes, en la escuela, estábamos en receso, la vi sentada y sola , así que aproveché, me acerqué a ella recordando todo lo que había planeado decirle, tantas palabras que al final mis nervios resumieron todo, le dije que a mi lado podría ser feliz, ella aceptó, y sentí una alegría tan grande en mi corazón.

Estuvimos juntos, en la escuela pasamos muchos momentos felices, era la primera vez que me enamoré tanto de alguien, a mi corta edad sentí el amor. Nuestro primer mes, sabía que debía regalarle algo especial, aunque nunca había regalado algo a una chica, opté por regalarle chocolates y le gustó mucho, aunque ella no me regaló nada, pero no me importó , su felicidad fue más importante.
Luego empecé a escribir cartas, que nunca había hecho, pero ella me dijo que le gustaban mucho, y eso hice. Su sonrisa me confirmaba que estaba por un buen camino. También recibí regalos, me sorprendió mucho, y pude leer por primera vez una carta de amor, era para mí, no podía creer , una carta de amor escrita para mí. Fue muy bonito leerla, vi que había hecho su regalo con mucho detalle.

Pero como en toda relación tuvimos problemas, al final terminamos, tuve que viajar hacia otra ciudad, me arrepentí tanto de eso, pensé demasiado en ella, quise regresar lo más pronto, sabía que había fallado…

Empezó la escuela otra vez, regresé a la misma escuela donde nos conocimos, esta vez decidí volver a conquistarla, la amaba, cada día pensaba más en ella, la veía en la escuela lejos de mí, ya no me acercaba como antes y me daba mucha impotencia.

Tuve un plan, en el cual una compañera fue mi cómplice, le pedí que llegue con ella a mi casa, estaba decidido en volver a pedirle ser novios. Llegó el momento , según mis planes mi compañera debía irse y dejarnos solos, y así pasó. Tuve el momento de estar solo con ella, y no debía desaprovechar, después de mucho coqueteo, le pedí ser mi novia, y ella aceptó. Mayo se convirtió en otro mes tan especial para mi vida.

Desde ese momento, nos unimos mucho más, tuvimos muchas experiencias juntos, como en la escuela , esperábamos que todos salgan para estar solos y darnos muchos besos. O los juegos con la galleta “morochas” .

Pero a veces era muy inconsciente, hice cosas que no le agradaban y eso generó muchas peleas. Ella fue cambiando algo …

Pero cada vez traté de controlar mis errores y corregir muchas cosas por ella, por su amor, y así fue, aunque siempre hubo peleas.

Pero a pesar de esos malos momentos, tuvimos mucho más encuentros hermosos, que en mi vida nunca había experimentado. Solíamos pasear juntos por la noche, caminar, conversar y sonreír juntos. Fuimos muy felices. Tratábamos de estar siempre juntos, y mantenernos siempre comunicados.

Yo le escribía muchas cartas, de lo poco que tenía trataba de darle algo cada mes. No quería perder los detalles en mí, quería sorprender cada vez más. Ver sus sonrisa cada vez que le entregaba lo que había preparado.

Pasábamos nuestros cumpleaños juntos, días muy bonitos, en los cuales tuvimos momentos inolvidables. Fueron fechas muy especiales, en la playa , cine o en mi casa. Era feliz estando a su lado.

Cada día le enviaba un mensaje de buenos días, para que sepa que siempre estoy pensando en ella, no perdía la comunicación, era una prioridad entre nosotros.

Teníamos un día especial en la semana, era sábado, donde podíamos vernos, estar solos y disfrutar ese momento de la mejor forma posible. Día de momentos inolvidables. Muchas risas y juegos entre los dos, era mi día favorito , siempre con ansias esperaba verla un sábado por la  tarde.

Hice muchas cosas por ella, tantos detalles, pero también sé que hice cosas malas.
Las cuales cada vez para ella eran determinantes, aunque hallan sucedido 1 , 2 o 3 años atrás ella no olvidaba eso, aunque nunca le fue infiel, ella recordaba cada cosa mala que sucedió.

Muchas veces terminamos, pero no podía estar lejos, y le pedía volver a estar juntos y tratar de solucionar todo. Así sucedía, trataba de hacerle olvidar todo lo que sucedió antes. Dejé muchas cosas por ella, pero aún así a veces las cosas que sucedieron al inicio fueron determinantes cada vez más…

Los dos últimos años a su lado parecía que todo se solucionaría por todas las grandes cosas que vivimos juntos, muchas anécdotas y felicidades, sentía que seríamos fuertes y todo el pasado quedaría en el olvido y nunca más volver a recordar, pero a veces aún peleábamos , ya no tanto por algo grave que hacía, eran cosas más leves, disgustos por no hacer lo que me pedía, porque a veces pensábamos diferentes, no nos comprendimos muchas veces .

Pero este último año, a pesar de que también fue hermoso, tuvimos cada vez más peleas, ahora por más razones de comprensión. Nos prometimos tratar de comprendernos, tratábamos de no pelear o discutir por cosas tan simples, pero a veces esas cosas simples se convertían en razón para pelear días…

Fueron casi cinco meses donde hubo peleas pero aún momentos hermosos, trataba de hacer que todo no acabé, traté de hacer lo que me pedía aunque habían cosas que no me agradaban… y discutir por esas razones era otro motivo para alejarnos…

No perdí los detalles hacia ella, pero llegó el momento donde volvieron los recuerdos pasados y todo empeoró.

Después de que tal vez parecía todo solucionarse, ella terminó la relación por una discusión, por reclamarle algo que me disgustó.

Las peleas cada vez cansaron sus ganas de seguir y así sucedió, perdí todo contacto de ella, pasaban los días y no me hablaba, no la veía, le escribía pero cada vez que me respondió era para decirme que no lo haga más y no la busque. Pero como voy a dejar al amor de mi vida así tan fácil? Ella no comprendió eso, piensa que soy egoísta y solo pienso en mí, pero la amo tanto, que no puedo dejar de insistir. Ha pasado más de un mes separados, y es muy triste no poder hacer nada para conquistarla otra vez.

Cada vez salgo solo a caminar , esperando encontrarla en mi camino pero no sucede… Me siento muy vacío, siento que las ganas de vivir son cada vez menos, ella era la única en quien podía confiar cada problema que tenía, la necesito demasiado pero no está a mi lado. Mi única amiga, la perdí, me duele tanto.

Hace unos días si tuve la dicha de volver a verla, y fue muy emocionante para mí, la tenía frente a mí, no pude dejar de sonreír, era ella , el amor de mi vida otra vez junto a mí. Ella decidió caminar conmigo, pero solo para decirme que no quería ya nada más conmigo, y que estaba interesada en alguien más, pero eso no me importaba mucho, estaba tan emocionado que no podía sentir ese dolor de saber que ya no siente nada por mí.

Tenía mucha emoción, tuve ganas de abrazarla y decirle cuanto la extrañé. Por momentos logré abrazarla, aunque ella no lo hacía feliz, por momentos estuvo triste y eso me dolió.  Me dijo que ya tenía que irse, me despedí , ella me dijo que no olvide lo que me dijo. Después de verla alejarse pude sentir el dolor de lo que me había dicho, me deprimí mucho más, lloré solo en un parque donde solíamos vernos… Sufrí por lo que había escuchado…

Qué difícil despertar y saber que ya no está,  que el sueño terminó, que su amor por mi ya se terminó. ¡No lo puedo soportar! Cada segundo parece no tener final, no he podido olvidar tantos momentos hermosos juntos

Como puedo olvidar su ternura y amor, cómo pretender que no anhelo estar junto a ella, si es la única que conquistó mi corazón.

Aún sigo escribiéndole, aunque ella no me hable y me diga que la deje en paz, mantengo la esperanza de que nuestro amor reviva, todo esto me ha enseñado a amarla mucho más, me ha servido para saber que no puedo perder su amor nunca más. Vivo cada día sufriendo …

Mis días no tienen sentido, se tornan grises hoy que no está. La comida no tiene sabor, ya nada parece tener sentido, ahora me quedé amando solo, y no se cuanto dolor más podré soportar. Mi cuerpo está cansado, mi alma llora su ausencia, cada día la extraño más que nunca.

Tengo mucha esperanza de regresar a su lado y esta vez ser feliz eternamente…

¡No me rendiré!

Join the Conversation

8 Comments

  1. says: Amo a kevin alarcon

    hermosa historia me hizo llorar amigo sigue luchando yo lo hago cada dia para recuperar a mi ser amado que no puedo vivir sin el uwu

  2. says: jennifer

    Chuta errs un chicotan tierno sabes eres al primero que conosco haci de enamorado…… ojala algub dia se enamoren haci de miiii ella es muyafortunada y no deveria dejarte ir

  3. says: Love/Hate...Decide

    Eres una persona excepcional por no rendirte por tu amor pero creo que es hora que te alejes un poco por que si no tu amor te va a terminar odiando y eso no es lo que quieres te recomiendo que aunque duela dejes de escribirle todo el tiempo si no de vez en cuando o cuando pienses y ella y tengas ganas de salir corriendo recuerda que puedes tener un poco de orgullo y esperar que ella vuelva a ti

  4. says: ana

    wow que lindo quisiera q alguien me amara de esa manera me encanto tu historia y es bueno luchar pero tambien es bueno darle un espacio a la chica porque como ya lo comentaban puede terminar odiandote si no le das el espacio que quiere

  5. says: lean

    Me ha pasado lo mismo q a ti…. Y la verdad se lo q sientes ….Pero tranquilo cosas mejores vendrán … Para ser feliz primero Ai q conocer la tristeza … Tiempo al tiempo …

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *