Es un dilema

Me dio un ataque de sinceridad y le conté lo pasó con el chico interesante...

No sé… Llevo un relación a distancia; es alrededor de 1, 4 meses que llevo con éste chico.

En octubre del año pasado, terminamos; llevaba hablando con otro chico como dos meses, confieso que sí me llamaba la atención, platicaba muy seguido con él, me reía mucho. Un día lo encontré en una fiesta y hablamos frente a frente, se me hizo interesante, pero aún seguía con mi novio.

Un mes después terminamos nuestra relación… no fue por el chico interesante… simplemente sucedió, aunque ya no éramos novios, seguíamos hablando constantemente, de verdad, lo amo. Muchas veces me dijeron y me dicen que una relación así, no funciona… sigue siendo una incógnita.

Bien… terminé con mi novio, el chico interesante supo y al cabo de una semana me llevó un cartel muy bonito que decía:

“¿Quieres ser mi novia?”

A esto sólo contesté un “No sé”.

Verdaderamente… no sabía… todavía estaba confundida, sin dejar de tener comunicación con mi novio… Le dije que no…

Al mes siguiente, asistí a una fiesta, mensaje aba con el chico interesante y dijo “Ahora llego”. Y sí, llegó al lugar donde estaba yo.

Esa noche… lo besé, me besó, nos besamos.

Seguía en contacto con mi novio. No lo podía dejar ir, me era… difícil. Sabía que no era justo de mi parte, pues jugaba con los sentimientos de ambos chicos. Al fin… regresé con mi novio; en vacaciones nos vimos las dos semanas. Ya era tiempo de irse… lloramos ante la despedida.

El dilema es que… Me dio un ataque de sinceridad y le conté lo pasó con el chico interesante. No creo que haya sido conveniente…

¿¿O sí??

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *