Encontré quien da la vida por mí y yo doy la vida por él…

Él se ganó mi vida y mi corazón.

Tengo 15 años y estaba con alguien de 30, sé que parece demasiado pero siempre dije “la edad no importa si te gusta”. Estuvimos siete meses juntos, yo me enamoré como nadie se puede imaginar, era mi todo, aunque él me engañó,  me insultaba, me trataba full mal y yo era boba por él, esta relación era escondidas de mis padres.

Un día él y yo peleamos yo me hice pedazos y fui a llorar a la casa de una amiga, yo era un zombi, no hablaba no hacía nada, sólo lloraba, mi amiga estaba con otra amiga y ellas habían quedado con tres chicos y bueno ellos llegaron y tuve un clic con uno de ellos y ese día solo hablaba con él, nadie más y él me hizo sentir demasiado bien. ;e fue a dejar a mi casa en taxi, tuvo más de cinco veces para besarme pero nunca lo hizo, me respetaba.

Empezamos a hablar en Facebook pero me hice de a buenas con mi novio y ahí dejé de hablar con el hermoso chico, pasaron meses hasta que nos volvimos a ver, fue a la inauguración de deportes de mi colegio fue un WOW y me fui con unos amigos y él, ya que luego me iba a ver con mi novio pero me empezó a insultar por teléfono y le terminé, pasé llorando pero mi hermoso ángel estaba ahí, vacilé con él y ese día fue el más perfecto y yo no vacilaba y le dije pero yo ya le quería y me valía mierda mi ex, desde ahí empezamos a hablar y a tener largas vídeo llamadas, hablamos horas tras horas, él me enseñó demasiado hasta que el 3 de enero me pidió ser su novia, fue de la forma más hermosa y llorando le dije que sí.

Desde ahí hasta ahora no hay noche que no hablemos, noche que cuide mis sueños,  no hay segundo que no piense en él, él se ganó mi vida y mi corazón, también a mi familia…. él es mi TODO y sin él no hubiera podido recapacitar ni darme cuenta de muchas cosas, él será mi esposo, ya que junto a él soy yo, me ama como soy y yo le amo a él, nada ni nadie nos separará jamás, somos uno solo, somos un nosotros…

[P & E♥] 03~01~2014

Join the Conversation

3 Comments

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *