Con el corazón roto

...un vacío que sólo tú podías llenar...

A veces las cosas se tuercen, y un buen día decidí finalizar nuestra relación. No aguantaba más, estaba muriendo por dentro. Ya sin ti empezó todo. Una tristeza, un vacío que sólo tú podías llenar. Nunca me había sentido tan querido, nadie me ha cuidado como tú, siempre me levantabas los ánimos en todo momento, siempre con la felicidad y la alegría que te caracteriza y tanto echo de menos.

No sé por qué pero de vez en cuando miro tus fotos de Facebook caracterizadas por salir siempre con esta sonrisa que tienes y esa felicidad que transmiten muy difícil de medir. La angustia que me coge al verlas no se puede describir, como no puedo soportar ciertas cosas para poder seguir disfrutando de ti y todo el que me aportabas.

Nadie nunca había hecho lo que tú has hecho por mí. Sé que lo darías todo para seguir conmigo, como ya sabes, yo no puedo, volvería a estar incómodo conmigo mismo. No sabes lo difícil que es para mí ver como se esfuma nuestra historia la cual inevitablemente en el tiempo sólo será un recuerdo para los dos. Mi sentimiento hacia ti es más grande que cualquier sentimiento que he tenido hacia cualquier otra persona que haya pasado por mi vida, y aun así no conseguí enamorarme locamente de ti, cosa de la cual me crea un sentimiento de culpabilidad gigante, puesto que una persona como tú no se lo merece.

Acabando con esto decirte que se me rompe el corazón cada vez que pienso en ti y con todo el que estás sufriendo, ojalá yo no fuera así y te pudiera aceptar. No quiero que te culpes de nada, si esto no ha funcionado es por culpa de mi personalidad y mi orgullo. Sólo pedirte perdón por todo lo que estás pasando, y ojalá hubiera funcionado. Lo siento. Te amaré siempre.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *