Sé que algún día volveremos a estar juntas

Tomé muchas malas decisiones y la traicioné.

La conocí por casualidades de la vida, cuando era una niña más o menos de 12 años la veía a veces en la plaza, no me gustaba ni pensaba que lo haría ya que era una mujer y yo igual, pero sí me llamaba mucho la atención. Ya a los 16 años  me había dado cuenta de que quería estar con mujeres y en eso nos conocimos debido a una red social, yo la acepté de inmediato, pues ya la conocía aunque ella no supiera que yo existía.

Hablamos mucho y creamos una muy buena amistad, algo que se complicaría pues ambas estábamos pololeando con otras personas, pero nuestra mente siempre estuvo en nosotras, yo tenía mi pareja, pero pensaba en ella a cada segundo, su forma de tratarme era muy linda y muy simpática, nos juntábamos siempre que podíamos, pasamos de ser desconocidas a ser las mejores amigas por mucho tiempo.

Pero ese cariño tenía algo más, pensaba mucho en ella y siempre le decía lo mucho que la amaba y viceversa. Un día, con la mente muy confundida decidí besarla, y fue lo mejor que pude haber hecho en la vida, por un lado nos sentimos mal ya que habíamos engañado a nuestras parejas, pero nos dimos cuenta que debíamos estar  juntas.

Desde ese momento jamás nos volvimos a separar, dejamos a nuestras parejas y pololeamos un año y un mes, vivimos cosas maravillosas, vivíamos juntas, compartíamos nuestro día a día muy felices. Pero un día acabó, lo reconozco, tuve mucha culpa, estaba pasando por momentos muy malos y ya me sentía ahogada en problemas, tomé muchas malas decisiones y la traicioné de alguna u otra forma y logré que ella ya no confiara más en mí.

Desde que terminamos ha pasado un año, ya cumpliré 19 y a pesar de que jamás volvimos siempre hemos estado juntas, apoyándonos cuando nos necesitamos y contando una con la otra. Intenté olvidarme de ella y volver a rehacer mi vida pero mientras más conozco personas más me convenzo de que ella es con quien quiero estar, aún lucho por que vuelva a confiar en mí, ella aún me ama y yo a ella, pero hay muchas cosas como la distancia y el tiempo que no nos dejan poder intentarlo, pero sé que algún día volveremos a estar juntas como hace un tiempo, por ahora me conformo con hacerla sentir feliz y segura cada día que pasa.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *