30 de septiembre

...sentir que nada te importa en la vida más que estar con ella...

A vecés no sabemos cómo expresar lo que sentimos directamente hacia una persona que tal vez no conocemos mucho o no conocemos para nada y sin embargo y lo más raro es que esa persona te importe… Asi empieza esta historia como todas las demás de lo desconocido a lo más profundo de los sentimientos.

No todas las personas tienen mismas maneras de expresar lo que sienten y esto las hace únicas. Lo mío comenzó mandando mensajes anónimamente hacia una hermosa chica llamada Fiorella mensajes que decían “Hola Como estas? Recuerda que la vida es para lucharla y que siempre tendrás alguien que se preocupe por ti en todo momento por más que pienses que no es así un fuerte abrazo”. Obviamente Ella no sabía que era yo paso el tiempo y cada semana le escribía. Medio año fui escribiéndole de esa manera… Hasta que un día tuvo que llegar en cualquier momento CONOCERLA y así fue llego el día en que me la presentarían un 30 de septiembre no sabía cómo reaccionar o como saludarla tan solo paso en segundos ver esos ojos de esmeralda y pensar que chica tan hermosa. Llegamos hacer amigos y no supo que yo era el que le enviaba esos mensajes anónimamente…

Paso 13 días después de conocerla y ese 13 de octubre ocurrió algo que marcara por siempre en mi vida… Ese beso que ella me dio, sentir que nada te importa en la vida más que estar con ella sentir que de nuevo vuelves a ser feliz que de nuevo vuelves a sonreír. Se vuelve a pintar tu mundo que antes era blanco y negro. Estaba muy ilusionado y la aventura junto con ella comenzó, esa chica con la cual jamás imagine estar, estar con la chica que le enviaba mensajes anónimamente. Era un sueño que créanme hasta ahora no puedo creer… No siempre se llega al amor verdadero con regalos, sorpresas, peluches o serenatas, se llega conocer al amor verdadero tan solo con un beso, tan solo con una mirada porque en este mundo somos seres que no estamos completos y que se reconoce a la primera vista que es el complemento que nos falta para llegar hacer felices, para llegar ser alguien que no pudimos ser LLEGAR A ESTAR COMPLETOS…

Te amo Fiorella

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *